Buenas tardes,
el pasado mes de agosto me puse un contacto con ustedes para indicarles que a mediados de Septiembre cambiaría de domicilio (de Toledo a Extremadura) y quería portar las condiciones de la linea que tenía con vosotros. Sin ningún problema uno de sus comerciales me inicia la gestión, y grabo un contrato en el que se me indica que ésta no tendría ningún coste, que se me conservaría la misma tarifa, condiciones y permanencia que ya tenía y que en el momento que me diesen de alta la linea de Extremadura causaría baja la de Toledo.
Mi indignación comienza cuando me llegan dos facturas en Octubre donde se me cobran dos facturas por un importe de 72.85€ (40.55€ de Extremadura y 32.30€ de Toledo) cuando se me tendría que haber cobrado una sola factura de 32,30€, es decir se me estaban cobrando dos lineas en lugar de una.
Me pongo en contacto con ustedes en varias ocasiones y me comentan que la persona que me hizo dicho cambio cometió un error, que no me habían respetado las condiciones, porque ese contrato no se puede hacer (pero me lo hicieron).
El 10 de octubre una comercial me formaliza una reclamación que al parecer y tras una de las muchas llamadas que he tenido que hacer al 1004 me indican que esta resuelta a mi favor y que en las próxima factura se me harían las compensaciones y reembolsos correspondientes ( cosa que me tranquilizó bastante porque siempre he considerado que Movistar es una empresa seria), pero no ha sido así, pasado un mes no solo me han vuelto a cobrar la linea de Toledo (que debería haber causado baja el 18 de Septiembre), si no que me están cobrando una tarifa en Extremadura distinta a la que tenía contratada, con unos servicios que yo no he contratado, ascendiendo a un valor de 60,58€ cuando tendría que pagar 32.30€, a eso le tengo que sumar, como he indicado en los párrafos anteriores que me siguen cobrando la linea de Toledo que debería estar de baja desde Septiembre.
No conforme con todo esto llamo a Atención al Cliente para buscar una solución y me "atiende" y perdonen la expresión EL AGENTE MAS IRRESPETUOSO E IRREVERENTE (Marta Gómez (Zaragoza) Nº id: 2172209) que me he encontrado nunca y que permitanme,deja en entredicho un servicio que hasta ahora había considerado de calidad, pero creo que aquí no todo vale y las faltas de respeto hacia los clientes no deberían estar permitidas.
Por lo tanto, teniendo en cuenta lo aquí expuesto solicito el reembolso de los importes cobrados indebidamente equivalentes a (40.55+60.58€ = 101.13€) con la mayor urgencia. En caso contrario procederé a la devolución bancaria de los importes y a la solicitud de cancelación del contrato por incumplimiento del mismo.
También pongo de manifiesto de elevar esta reclamación a Consumo, OCU e industria con la mera intención de alcanzar las condiciones que contraté con ustedes sin que esto me supongo un perjuicio económico como lo está siendo ahora por el cobre indebido de importes debido a un ERROR EN SUS GESTIONES.
Espero una respuesta urgente.
Un saludo
Hola @PabloJDelgadoSaavedra,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos consultado que la línea de Toledo se encuentra dada de baja desde el 18/9 y se ha gestionado una reclamación que ha resultado favorable donde se devolverán los importes facturados desde esa fecha, pero, esta reclamación se ha cerrado hace unos días y hasta el próximo ciclo de facturación no recibirías la devolución correspondiente. En cuanto a la línea de Extremadura vemos que tienes aplicada la promoción desde el 25/10/18 al 23/04/19.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No tenemos acceso a las grabaciones.
En cuanto a la promoción te la han aplicado cuando se ha gestionado la reclamación y lamentamos indicarte que las promociones no se pueden aplicar con caracter retroactivo, por ese motivo está desde el 25/10 y no podemos hacer nada más .
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cómo te hemos comentado la promo se ha vuelto a aplicar el 25.10 y la tienes hasta el 23.04.2019.
Un saludo Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram