Reclamación

PabloJDelgadoSaavedra
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación

Buenas tardes,

el pasado mes de agosto me puse un contacto con ustedes para indicarles que a mediados de Septiembre cambiaría de domicilio (de Toledo a Extremadura) y quería portar las condiciones de la linea que tenía con vosotros. Sin ningún problema uno de sus comerciales me inicia la gestión, y grabo un contrato en el que se me indica que ésta no tendría ningún coste, que se me conservaría la misma tarifa, condiciones y permanencia que ya tenía y que en el momento que me diesen de alta la linea de Extremadura causaría baja la de Toledo.

Mi indignación comienza cuando me llegan dos facturas en Octubre donde se me cobran dos facturas por un importe de 72.85€ (40.55€ de Extremadura y 32.30€ de Toledo) cuando se me tendría que haber cobrado una sola factura de 32,30€, es decir se me estaban cobrando dos lineas en lugar de una.

Me pongo en contacto con ustedes en varias ocasiones y me comentan que la persona que me hizo dicho cambio cometió un error, que no me habían respetado las condiciones, porque ese contrato no se puede hacer (pero me lo hicieron).

El 10 de octubre una comercial me formaliza una reclamación que al parecer y tras una de las muchas llamadas que he tenido que hacer al 1004 me indican que esta resuelta a mi favor y que en las próxima factura se me harían las compensaciones y reembolsos correspondientes ( cosa que me tranquilizó bastante porque siempre he considerado que Movistar es una empresa seria), pero no ha sido así, pasado un mes no solo me han vuelto a cobrar la linea de Toledo (que debería haber causado baja el 18 de Septiembre), si no que me están cobrando una tarifa en Extremadura distinta a la que tenía contratada, con unos servicios que yo no he contratado, ascendiendo a un valor de 60,58€ cuando tendría que pagar 32.30€, a eso le tengo que sumar, como he indicado en los párrafos anteriores que me siguen cobrando la linea de Toledo que debería estar de baja desde Septiembre.

No conforme con todo esto llamo a Atención al Cliente para buscar una solución y me "atiende" y perdonen la expresión EL AGENTE MAS IRRESPETUOSO E IRREVERENTE (Marta Gómez (Zaragoza) Nº id: 2172209) que me he encontrado nunca y que permitanme,deja en entredicho un servicio que hasta ahora había considerado de calidad, pero creo que aquí no todo vale y las faltas de respeto hacia los clientes no deberían estar permitidas.

Por lo tanto, teniendo en cuenta lo aquí expuesto solicito el reembolso de los importes cobrados indebidamente equivalentes a (40.55+60.58€ = 101.13€) con la mayor urgencia. En caso contrario procederé a la devolución bancaria de los importes y a la solicitud de cancelación del contrato por incumplimiento del mismo.

También pongo de manifiesto de elevar esta reclamación a Consumo, OCU e industria con la mera intención de alcanzar las condiciones que contraté con ustedes sin que esto me supongo un perjuicio económico como lo está siendo ahora por el cobre indebido de importes debido a un ERROR EN SUS GESTIONES.

Espero una respuesta urgente.

Un saludo

Mensaje 1 de 13
314 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @PabloJDelgadoSaavedra

 

¿Es Fusión? Te he movido el Hilo a un subforo comercial.

Mensaje 2 de 13
301 Visitas
PabloJDelgadoSaavedra
Mi vida cambió con el ADSL

No, no es fusión, es internet+fijo

Mensaje 3 de 13
298 Visitas
PabloJDelgadoSaavedra
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
A quien me tendría que dirigir para obtener una respuesta??

Un saludo
Mensaje 4 de 13
251 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloJDelgadoSaavedra,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
222 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloJDelgadoSaavedra

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
214 Visitas
PabloJDelgadoSaavedra
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Alguna novedad al respecto???
Mensaje 7 de 13
199 Visitas
PabloJDelgadoSaavedra
Mi vida cambió con el ADSL
Hace 7 días que manifesté mi queja por aquí y a día de hoy no he recibido ninguna respuesta referente a ella
Mensaje 8 de 13
196 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloJDelgadoSaavedra

 

Hemos consultado que la línea de Toledo se encuentra dada de baja desde el 18/9 y se ha gestionado una reclamación que ha resultado favorable donde se devolverán los importes facturados desde esa fecha, pero, esta reclamación se ha cerrado hace unos días y hasta el próximo ciclo de facturación no recibirías la devolución correspondiente. En cuanto a la línea de Extremadura vemos que tienes aplicada la promoción desde el 25/10/18 al 23/04/19.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
188 Visitas
PabloJDelgadoSaavedra
Mi vida cambió con el ADSL
La promoción debería estar aplicada desde el 18 de Septiembre...no sé si no me estoy explicando debidamente, pero en la locución que grabé se indicaba que cuando se cursara la baja en Toledo se iniciaría el Alta en Extremadura con las condiciones que tenia, es decir, con la promoción, no un mes después...a ver si de que os lleguen las reclamaciones de OMIR, OCU y SETSI se entiende mejor lo que estoy solicitando. Creo que está claro lo que solicito y si alguien se ha molestado en escuchar la grabación del contrato lo entendería de inmediato.

Les ruego analicen nuevamente TODO, puesto que no están considerando todos los puntos que reclamo.

Mensaje 10 de 13
187 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloJDelgadoSaavedra

 

No tenemos acceso a las grabaciones.

 

En cuanto a la promoción te la han aplicado cuando se ha gestionado la reclamación y lamentamos indicarte que las promociones no se pueden aplicar con caracter retroactivo, por ese motivo está desde el 25/10 y no podemos hacer nada más .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
182 Visitas
PabloJDelgadoSaavedra
Mi vida cambió con el ADSL
Si no es cuestión del carácter retroactivo o no, es que el contrato que yo grabé con ustedes ya indicaba que se me cobrarían los 32,30€ desde el primer día del cambio no un mes después, ni en el momento que hice la reclamación...por eso digo que todo sería más fácil si alguien con potestad hubiese escuchado la contratación que hice o se me hubiese facilitado como he solicitado en varias ocasiones. Pero una cosa está clara, es muy difícil solucionar algo cuando no se baraja toda la información y encima al cliente no se le permite mediar con la persona que la baraja. Sobra burocracia y falta efectividad y cuidado de los clientes, Aún sabiendo que el Error es vuestro nos obligais a seguir reclamando nuestro dinero, el dinero que nos habéis cobrado indebidamente.
Mensaje 12 de 13
179 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloJDelgadoSaavedra

 

Cómo te hemos comentado la promo se ha vuelto a aplicar el 25.10 y la tienes hasta el 23.04.2019.

 

Un saludo Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
172 Visitas