Reclamación

ValerianoMoraGonzalez
Yo probé el VDSL
Reclamación
Hola soy Valeriano el día 5-11 se puso , la reclamación CP1811TZW7VOQ1 por el tema de que se hizo la grabación telefónica para aplicarnos el descuento ofrecido del 50% y a día de hoy aún no sabemos nada
La grabación se hizo el 23 de agosto
Mensaje 1 de 49
1.835 Visitas
48 RESPUESTAS 48
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValerianoMoraGonzalez

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 49
1.297 Visitas
ValerianoMoraGonzalez
Yo probé el VDSL
Ya llevo desde el dia 5 esperando. Que nos contesten y nuestro cabreo va en aumento los datos son titular mi mujer
Maria del mar Díaz palomino
Dni 77325608-E
Teléfono fijo 958 176227

La reclamación es la n° CP1811TZW7VOQ1/0
Mensaje 3 de 49
1.291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValerianoMoraGonzalez,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 49
1.291 Visitas
ValerianoMoraGonzalez
Yo probé el VDSL
Ok si por favor porque esto ya clama al cielo no solo porque se hizo la Grabación aceptando la oferta de retención en agosto sino pq la reclamación se puso el día 5 de noviembre y todo esto está causando perjuicio a nosotros ya que estamos perdiendo dinero a ver q solucion se le da lo más pronta posible y si nos van sorprender con Algo más favorable por esta demora
Mensaje 5 de 49
1.286 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValerianoMoraGonzalez,

 

Siento indicarte que la reclamación se encuentra aun en curso, no tardará en resolverse, tienes que esperar a recibir la resolución.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 49
1.271 Visitas
Vale70
Yo probé el VDSL
Me parece bochornoso casi un mes para resolver una reclamación que está muy pero q muy clara ya que debía haberse El descuento ofrecido hace ya dos meses pensábamos que Movistar era lo mejor tanto en productos como en su atención al cliente
Mensaje 7 de 49
1.261 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vale70,

 

 

Comprobamos que la reclamación sigue en estudio, en el momento que la resuelvan te informan directamente de la resolución.

 

Si podemos ayudarte ena lguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 49
1.253 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValerianoMoraGonzalez,

 

Te informamos que la reclamación se ha resuelto a tu favor y te vamos a reintegrar 80€ por el descuento no aplicado en las facturas de Noviembre y Diciembre. Indican también que la próxima factura se reclamará de forma automática.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 49
1.206 Visitas
Vale70
Yo probé el VDSL
Ok muchas gracias estaremos pendientes a ver si se hace efectiva un saludo y os aviso en cuanto esté ingresado el dinero en la cuenta
Mensaje 10 de 49
1.203 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValerianoMoraGonzalez

 

De acuerdo, si te podemos ayudar en algo mas nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 49
1.194 Visitas
Vale70
Yo probé el VDSL
De momento y tras una larga espera está solucionado a ver las próximas facturas si ya vienen bien .gracias
Mensaje 12 de 49
1.163 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Vale70 la próxima factura se reclamará de forma automática en el caso que no fuera correcta.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 49
1.155 Visitas
Vale70
Yo probé el VDSL
Esto ya es un cachondeo no? Acabamos de mirar la cuenta corriente y no se nos han devuelto los 80 euros que nos decían y para colmo nos han vuelto a cargar la factura de 80,29 euros este mes!!!!!! Q narices tengo que hacer ya uno ? Devuelvo el recibo o que hago porque ya me estoy poniendo de los nervios es q desde agosto esto ya no es ni normal
Mensaje 14 de 49
1.144 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValerianoMoraGonzalez

 

Tienes una reclamación en análisis que se ha generado de forma automática ya que desde el dto de reclamaciones indicaron que la incidencia en facturación afectaba a esta factura.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 49
1.134 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ValerianoMoraGonzalez hemos dado orden de que se ingresen en tu cuenta los 80€ en la mayor brevedad posible.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 49
1.098 Visitas
Vale70
Yo probé el VDSL
Ok muchas gracias os iré diciendo
Mensaje 17 de 49
1.093 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vale70,

 

De acuerdo nos mantienes informados.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 49
1.085 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValerianoMoraGonzalez

 

Vemos que ya se ha realizado el pago el día 10/01. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 49
1.075 Visitas
Vale70
Yo probé el VDSL
El pago de los 80 euros que nos tienen que devolver te refieres ? Pues aún no aparece en cuenta , en cuanto aparezca se lo hago saber
Mensaje 20 de 49
1.068 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Vale70 como muy tarde tendría que llegarte el lunes. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 49
1.067 Visitas
Vale70
Yo probé el VDSL
Buenas os escribo ya desde la desesperacion
Esto nos está acarreando ya demasiadas molestias , perdidas de tiempo del cual no disponemos mucho y también de dinero , sin que se quede ya la cosa bien hecha y sin que se nos ofrezca una compensación por todas estas molestias que desde el mes de agosto del año pasado venimos arrastrando
De nuevo este mes se nos han cargado en la cuenta los 80 euros de factura , y si bien es cierto q se ingresaron 80 semanas antes en compensación por las facturas anteriores seguimos sin obtener respuesta definitiva
No sabemos q pasa en vuestro departamento para q esto no pase no lo entiendo la verdad estamos ya desesperados hasta el punto de dar de baja todos los servicios
Compruébelo y vera como otra vez se han cargado los 80 euros de factura cuando se nos dijo q ya de forma automática eso no pasaría
Mensaje 22 de 49
1.061 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vale70

 

Consultamos de nuevo la reclamación y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 49
1.052 Visitas
Vale70
Yo probé el VDSL
Vamos a estar así toda la vida ?
Mensaje 24 de 49
1.044 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vale70

 

 Vemos que la reclamación sigue en análisis, tratamos de que el dto de reclamaciones finalice el estudio de tu caso lo antes posible.

Un saludo y disculpa la demora.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 49
1.039 Visitas