Reclamación

Reclamación

Buenas tardes,

 

 

¿Alguien sabe el procedimiento para hacer una reclamación? Telefónicamente y online el servicio es malísimo porque no te solucionan nada.

Me cobran 17 euros por estar en zona fronteriza sin salir del territorio español, 2,5  euros de pack de servicios, …. Mínimo me han [....] 38,50 euros y este mes todavía más.  

En teoría tenía que pagar 130 euros y he pagado 168,50  y  188,92 euros  respectivamente  sin contratar ningún producto extra.   

 

Simplemente quiero pagar lo que tengo contratado ni un euro más ni un euro menos.

Trabajar con empresas así es muy decepcionante.

 

Mensaje 1 de 4
163 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @Albert22 y bienvenido a la Comunidad Movistar. 🙂

 

Si lo deseas podemos comprobar tus facturas desde este departamento y gestionar la reclamación que nos indiques enviándonos los datos del titular (nombre, apellidos, DNI) junto con la numeración de la línea. A través del siguiente enlaces nos los puedes enviar: privado

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 

 

Saludos

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
109 Visitas

Hola @Albert22 

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
62 Visitas

Hola @Albert22

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
50 Visitas