Reclamación

Maria46175
Más integrado que la RDSI
Reclamación

Holà,

escribo este mensaje porque no estoy nada satisfecha de la atención al cliente de movistar. 
me pusieron la fibra la semana pasada y me han dado de baja el número que tenia desde las de 20 años. Llame enseguida para preguntar porque me lo habían dado de baja pero nadie me responde correctamente y me cuelgan el teléfono. He llamado más de 15 veces y a cada vez es una otra persona que me contesta y después me de en de dar de baja el número nuevo que me dieron. 
es inadmissible que nadie pueda contestarme y sobretodo que la línea que tenia siempre no puedan devolvérmela. 
me quedo ahora sin número de teléfono fijo ( soy una de las personas  raras que no tiene móvil) con 75 años y con una persona inválida.
desde Luego nunca he visto una atención al cliente como está. Na saben solucionar asuntos simple y no informan el cliente tampoco. 
Ahora quiero que me solucionen el problema. A ver igual son incompetentes. 

Mensaje 1 de 9
407 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maria46175

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenida a la Comunidad Movistar.

Pedirte disculpas por las molestias causadas,para poder revisar la situación, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

- Número de teléfono fijo dado de baja de forma erronea
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

Muchas gracias, un saludo

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
398 Visitas
Maria46175
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

he enviado los datos y no tengo respuesta. 
es normal o tengo que enviar otro mensaje ? 
Número móvil +33******

***(editado por motivos de seguridad por contener datos personales en público)***

Mensaje 3 de 9
334 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria46175

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
301 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria46175

Hemos tramitado una gestión administrativa para la recuperación de tu línea fija 96********66.

Por privado te adjuntamos el nº de gestión.

Estaremos pendientes del progreso de la actividad para mantenerte informatdda.

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
286 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria46175

Hemos realizado una consulta sobre el tema que nos indicas, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
273 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria46175

Seguimos a la espera de que nos den respuesta a la consulta que hemos tramitado. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
258 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria46175

Lamentamos la demora en la gestión. Nos mantenemos a la espera de la respuesta a la consulta trasladada.

En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.

Un saludo

Mónica

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
249 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria46175

Nos complace ver que finalmente tienes restablecida la linea fija con el número que disponías. El pedido de fibra esta indicado que se mantenga el mismo número. Sentimos lo ocurrido.

Un saludo

María

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
243 Visitas