Hola:
Con fecha 12 de Agosto reclamé sobre el importe que me han facturado del mes de Julio, por el contrato de Imagenio.
La reclamación es sobre el teléfono 957521086 y número reclamación 200903828865001, les comuniqué que por problemas de configuración hasta el 4 de Agosto no he tenido el servicio totalmente.
Ya comenté en este foro los problemas de pixelaciones, congelaciones, no poder utilizar el DVR correctamente.
La respuesta que he recibido es:
Que han revisado en proceso en su totalidad y que no han detectado ninguna incidencia, en consecuencia, sentimos comunicarle que el importe es el correcto
Lo que no comprendo cómo el importe es el correcto, ya que por los motivos expuestos anteriormente, no he podido disfrutar de Imagenio, ni del DVR.
Me he puesto hoy en contacto de nuevo con el 1004 y me han dicho que si he recibido la carta denegando una bonificación, no pueden hacer nada, tras insistir y comentar que no he podido hacer utilización de lo que he pagado, me han comentado que pasan de nuevo la reclamación y ya recibiré la carta, lo que no me han podido dar número de a reclamación.
Ahora me voy a poner en contacto con el chat del servicio técnico, ya que el día 4 de agosto quedo perfectamente Imagenio, pero hace unos días que han vuelto la pixelaciones.
Saludos
Rafa