Buenas tardes,
Hace más de un año que nos dimos de baja de DigitalPlus y ahora recibo un mail de Corporación Legal reclamándome 300€ por el decodificador. ¿Qué ocurre? Nunca me indicaron que tuviera que devolver nada. De hecho, anteriormente tuvimos un cambio de domicilio y nos indicasteis que no cambiabais de casa los aparatos, que nos dabais unos nuevos. ¿podéis poneros en contacto conmigo por este tema?
Un saludo
Hola. Acabo de hablar con vosotros por teléfono y me habéis comentado que si devuelvo el equipo anuláis la penalización ya que la baja es muy reciente. Es así? Consultando por internet veo comentarios que contradicen esto y que indican que lo devuelva o no, la penalización no se anula. Por favor? Podréis confirmarme esta información?
Muchas gracias
Hola @Merchelv
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Merchelv
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Merchelv
En relación a tu consulta, te informamos que primero debes entregar el equipo en una tienda Movistar. Recuerda solicitar en el momento, el justificante de la devolución.
Una vez hayas devuelto el equipo, puedes contactar de nuevo con nosotros, si lo deseas, para presentar la reclamación correspondiente.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo.
Muy bien, iré a una tienda Movistar, pero me gustaría saber si tendría que seguir pagando los 300€ o la penalización se anularía, tal y como me habéis indicado por teléfono.
Gracoas
Hola @Merchelv
El importe de 300€ se factura en concepto de retención del equipo, es decir, al no haberlo entregado en tienda una vez tramitada la baja del contrato.
Es un único cobro, no se factura el mismo importe cada mes. Y como te hemos indicado anteriormente, podemos presentar la reclamación del importe y nuestro Centro de Atención de Reclamaciones te informará de la resolución.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Merchelv
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram