Reclamacion 300€ Corporación Legal

Merchelv
Más integrado que la RDSI
Reclamacion 300€ Corporación Legal

Buenas tardes, 

Hace más de un año que nos dimos de baja de DigitalPlus y ahora recibo un mail de Corporación Legal reclamándome 300€ por el decodificador. ¿Qué ocurre? Nunca me indicaron que tuviera que devolver nada. De hecho, anteriormente tuvimos un cambio de domicilio y nos indicasteis que no cambiabais de casa los aparatos, que nos dabais unos nuevos. ¿podéis poneros en contacto conmigo por este tema?

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 8
361 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Merchelv
Más integrado que la RDSI

Hola. Acabo de hablar con vosotros por teléfono y me habéis comentado que si devuelvo el equipo anuláis la penalización ya que la baja es muy reciente. Es así? Consultando por internet veo comentarios que contradicen esto y que indican que lo devuelva o no, la penalización no se anula. Por favor? Podréis confirmarme esta información?

Muchas gracias 

Mensaje 2 de 8
348 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Merchelv

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

Estaremos pendientes de tu respuesta.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
332 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Merchelv

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
319 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Merchelv

 

En relación a tu consulta, te informamos que primero debes entregar el equipo en una tienda Movistar. Recuerda solicitar en el momento, el justificante de la devolución.

 

Una vez hayas devuelto el equipo, puedes contactar de nuevo con nosotros, si lo deseas, para presentar la reclamación correspondiente.

 

Un saludo

Marcela 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
307 Visitas
Merchelv
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo. 

Muy bien, iré a una tienda Movistar, pero me gustaría saber si tendría que seguir pagando los 300€ o la penalización se anularía, tal y como me habéis indicado por teléfono. 

Gracoas

Mensaje 6 de 8
299 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Merchelv

 

El importe de 300€ se factura en concepto de retención del equipo, es decir, al no haberlo entregado en tienda una vez tramitada la baja del contrato.

 

Es un único cobro, no se factura el mismo importe cada mes. Y como te hemos indicado anteriormente, podemos presentar la reclamación del importe y nuestro Centro de Atención de Reclamaciones te informará de la resolución.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
297 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Merchelv

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
272 Visitas