Reclamacion Factura Devuelta

Mad_Dog
Yo probé el VDSL
Reclamacion Factura Devuelta

Buenos dias, nos dimos baja de Movistar (fijo e internet) por razones que no vienen al caso y no fuimos a otro operador.

 

Una vez realizado el cambio, y algun tiempo despues Movistar nos envia una factura sin ningun tipo de aclaracion, y como nos han dado de baja en su pagina tampoco se cual es el concepto de la factura, evidemente se devolvio la factura y se dio orden de no cargo, ya que no voy a pagar nada sin saber de que es.

 

Obviamente me han enviado la solicitud de pago, la cual sigue sin especificar el objeto de dicha facturacion, a mi no me importa pagar lo que debo, pero debo saber que es.

 

He intentado en el 1004 que me lo expliquen pero basicamente me dince que si no pago no me dicen que es, y encima me han "sugerido" que pague si no quiero acabar en el registro de mororos, si eso no es meter presion no se que es.

 

Agradecira alguna ayuda para saber el concepto de facturacion que se me solicita, porque reclamar sin facturar es, cuando menos, oscuro.

 

Gracias

 

Slds

 

Jose M.

Mensaje 1 de 3
343 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mad_Dog,

 

Siento lo que te han dicho por teléfono, vamos a verlo, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
334 Visitas
Mad_Dog
Yo probé el VDSL

Gracias, ahora mismo se lo envio.

 

Slds

Mensaje 3 de 3
318 Visitas