Reclamacion Factura MovistarTV

Mobilepixe
Yo probé el VDSL
Reclamacion Factura MovistarTV

El pasado 26 de agosto llame al 1004 para solicitar la cancelacion de MovistarTV,en el momento me lo dieron de baja y me facilitaron el numero de la baja que tambien me servia para devolver el deco y le comente al operador que queria cambiar a la tarifa Movistar Contigo de 47euros al mes,me dijo que ningun problema que me cambiaba la tarifa y que desde ese mismo momento estava activa. 

 

Cual ha sido mi sorpresa al ver que la factura aun siguen constando que tengo activado MovistarTv,ante esta situacion expuse el tema aqui en la comunidad y ayer me cambiaron de tarifa correctamente o almenos eso me dijeron y me comentaron que esperarse a hoy para proceder a la reclamacion.

 

El motivo de dicha reclamacion procede debido a que el operador del 1004 me confirmo que me pasaba a la tarifa Movistar Contigo por 47 euros al mes,posteriormente ante que ya me han engañado alguna vez en el 1004 expuse aqui la cuestion para confirmar dicho cambio,el cual tambien me informasteis que era correcto el cambio desde el dia 26 de agosto y ahora resulta que nadie sabe nada de dicho cambio y que no se ha realizado nunca.

 

Por lo cual agradeceria poder corregir dicha factura,y solo cobrarme MovistarTv hasta el 26 de agosto ya que desde ese dia se me dio de baja de dicho servicio y se me confirmo el cambio de tarifa,tambien a poder ser corregir la factura de este mes en curso debido a que si realmente ayer me cambiaron de tarifa desearia que la factura que me llegara en Noviembre no encontrarme con la misma situacion.

 

A continuacion les pongo las capturas de pantalla de los mensajes de dicha confirmacion por parte de ustedes,y la del 1004 si ustedes realmente graban las llamadas tambien podran confirmar mi reiteracion al operador por el cambio y su confirmacion.

 

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 3
196 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Mobilepixe
Yo probé el VDSL

cambio 2.PNG

cambio.PNG

Mensaje 2 de 3
193 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mobilepixe,

 

 

 

He abierto la reclamación de la factura indicada, el número de gestión es 201504031063. La resolución te llegará por correo postal al domicilio.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
142 Visitas