Buenas tardes comentaros nuestro descontento con la compañia hemos puesto 3 reclamaciones y no hacen ni caso se pasan la pelota de unos a otros.
Comentaros lo sucedido,tenemos fibra optica desde casi un año todo nos iba de maravilla, hasta que hace un mes aproximadamente llamamos a averias por que la wi fi iba y venia, se persona en la casaun tecnico , nos cambia el router despues de dos horas que se tiro en la casa,le decimos que nos prueve un mac de sobremesa que tenemos al lado de router conectado por wi fi y hasta dia de hoy no se que toco que el ordenador no a vuelto a arrancar.
Nos deja su telefeno el tecnico y nos dice que mañana se pasa a solucionarlo, idem ni nos llamo ni se paso,esa misma tarde nos llama una señorita haciendonos una encuesta , que si estabamos conformes a lo cual le decimos que no que el ordenador no va es que ni arranca.
Al cabo de 20 dias despues de llamadas y llamadas nos cojen la primera reclamacion, nos preguntan que si nos dieron un boletin de actuacion, a lo cual respondo que no nos dieron nada, solo nos dejo el telefono el tecnico ese que vino.y que no volvio a contactar con nosotros, miran no se donde y efectivamente aparece un boletin firmado en nuestro nombre, ya esto es lo maximo alguien que firme por nosotros, la señorita del 1004 efectivamente corrobora que el boletin no nos fue entregado por que lo tenian que haber imprimido y salia como que no se habia imprimido.
A los diez dias volvemos a pasarnos por gran via y cursamos otra reclamacion,nos llaman de movistar al rato y en media hora nos llaman de una empresa colaboradora comfica exactamente, nos comentan que se pasara un informatico a mirar el ordenador, se persona una persona en la casa que nos comenta que es compañero del otro instalador que vino, pero que entiende un poco mas y que el pc no tiene arreglo,,,nos dejo helados no me lo puedo creer.
Nos llaman de la empresa colaboradora y nos dicen que en unos dias se pasara un perito para cuantificar los daños, y hasta dia de hoy, hace 5 dias nos llamo de la empresa colaboradora exigiendonos un certificado de apple de la averia causada.
Todas estas conversaciones de la empresa colaboradora han sido via whassap, las cuales hemos aportado en consumo esta mañana, este señor es un despota por llamarle de alguna manera.
Resumiendo que la reclamacion no nos quedo mas remedio que ponerla en la ocu, y estamos esperando haber los resultados.
Un saludo
Hola @cristina19
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar...!!!
Siento mucho que te ha sucedido.
Si te podemos ayudar , me puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+