Reclamacion Pendiente

Reclamacion Pendiente

Buenos dias, por favor, quisiera que algun administrador revisara mi caso, llevo desde el dia 05/09 sin linea de voz ni datos, he presentado varias reclamaciones sin obtener resultado. Tengo varias incidencias abiertas, sin obtener soluciones, nadie sabe explicarme el porque no tengo la linea activada. Hoy es dia 12, mi linea es mi herranmienta de trabajo, y ahora mismo estoy perdiendo dinero por ser cliente de Movistar, no es logico, verdad??

por favor, agradeceria vuestra ayuda.... urgentemente !!!

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
127 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Reclamacion Pendiente

¡Hola @chocopan Emoticono feliz!

 

Siento mucho lo que está sucediendoEmoticono triste.

 

Voy a intentar ayudarte. Envíame tus datos(NIF, nombre, apellidos y número de teléfono) por privado.

 

Salu2Guiño.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
121 Visitas
Highlighted
Re: Reclamacion Pendiente

¡Tienes un nuevo mensaje privado @chocopan !



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
114 Visitas
Re: Reclamacion Pendiente

Buenas tardes @chocopan,

 

¿La línea sigue sin funcionar?



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
92 Visitas
Re: Reclamacion Pendiente

Yo llevo cinco meses si linea de voz ni ADSL, y tambien por un error de la compañia Movistar.-

 

Aqui te dejo la direccion de los derechos que tenemos como usuarios de telecomunicaciones y los cuales estan siendo vulnerados habitualmente por Movistar.

 

http://www.usuariosteleco.es/OtrosServicios/Normativa/General%20sobre%20Telecomunicaciones/CartadeDe...

 

[Editado por no cumplir las normas de la Comunidad]

 

 

Mensaje 5 de 5
76 Visitas