Reclamacion Pendiente

chocopan
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamacion Pendiente

Buenos dias, por favor, quisiera que algun administrador revisara mi caso, llevo desde el dia 05/09 sin linea de voz ni datos, he presentado varias reclamaciones sin obtener resultado. Tengo varias incidencias abiertas, sin obtener soluciones, nadie sabe explicarme el porque no tengo la linea activada. Hoy es dia 12, mi linea es mi herranmienta de trabajo, y ahora mismo estoy perdiendo dinero por ser cliente de Movistar, no es logico, verdad??

por favor, agradeceria vuestra ayuda.... urgentemente !!!

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
544 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @chocopan Emoticono feliz!

 

Siento mucho lo que está sucediendoEmoticono triste.

 

Voy a intentar ayudarte. Envíame tus datos(NIF, nombre, apellidos y número de teléfono) por privado.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
538 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Tienes un nuevo mensaje privado @chocopan !




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
531 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @chocopan,

 

¿La línea sigue sin funcionar?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
509 Visitas
Ximo71
Mi vida cambió con el ADSL

Yo llevo cinco meses si linea de voz ni ADSL, y tambien por un error de la compañia Movistar.-

 

Aqui te dejo la direccion de los derechos que tenemos como usuarios de telecomunicaciones y los cuales estan siendo vulnerados habitualmente por Movistar.

 

http://www.usuariosteleco.es/OtrosServicios/Normativa/General%20sobre%20Telecomunicaciones/CartadeDe...

 

[Editado por no cumplir las normas de la Comunidad]

 

 

Mensaje 5 de 5
493 Visitas