Buenos dias, por favor, quisiera que algun administrador revisara mi caso, llevo desde el dia 05/09 sin linea de voz ni datos, he presentado varias reclamaciones sin obtener resultado. Tengo varias incidencias abiertas, sin obtener soluciones, nadie sabe explicarme el porque no tengo la linea activada. Hoy es dia 12, mi linea es mi herranmienta de trabajo, y ahora mismo estoy perdiendo dinero por ser cliente de Movistar, no es logico, verdad??
por favor, agradeceria vuestra ayuda.... urgentemente !!!
Gracias de antemano.
¡Hola @chocopan !
Siento mucho lo que está sucediendo.
Voy a intentar ayudarte. Envíame tus datos(NIF, nombre, apellidos y número de teléfono) por privado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Tienes un nuevo mensaje privado @chocopan !
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @chocopan,
¿La línea sigue sin funcionar?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-09-2013 10:34
Editado 18-09-2013 10:34
Yo llevo cinco meses si linea de voz ni ADSL, y tambien por un error de la compañia Movistar.-
Aqui te dejo la direccion de los derechos que tenemos como usuarios de telecomunicaciones y los cuales estan siendo vulnerados habitualmente por Movistar.
[Editado por no cumplir las normas de la Comunidad]