Reclamacion Portabilidad y engaño

FranciscoPuebla
Yo probé el VDSL
Reclamacion Portabilidad y engaño

El pasado dia 1 realice una portabilidad desde jazztel a movistar fusion contigo via internet.

me ofrecieron un samsung galaxy young 2 por 0 euros,acepto y el dia 11 de este mes me instalan la fibra.

El dia 13 llamo al 1004 y les digo para saber como se tiene que gestionar el tema del telefono movil,y me dicen que no son 0 euros son 19.

Cabreado les digo que si tengo que pagar algo que no quiero nada que solo fibra y punto y que cuanto me costaria y me indican que 42 euros.

Pasados unos dias entro en mi perfil de movistar y veo que sale asignado un numero de telefono movil con una tarifa de 22 euros al mes.

Decido esta vez llamar al numero de contratacion de internet y les explico el caso.

Me indican que claro en el 1004 no se enteran que esas ofertas son especiales de ese departamente y que efectivamente es a 0 euros,y que hasta que no se actibe el movil no se activa el pack fusion y no dispondre de los 6 canales de television,que me acerque a una tienda de movistar y alli me lo daran todo y acero euros.

Mi mujer se acerca a la tienda con todos los datos y le dicen que no que no hay nada y que ellos tienen que cobrarmelo a 19 euros sino que llama otra vez donde lo contarte.

LLamo el lunes me dicen que no lo habian activado y que lo hacia en ese momento y que en 48 horas podia pasarme por la tienda a recogerlo.

Mi mujer ha vuelto ha ir hoy 72 horas despues y no esta activado,le dice la chica que se lo hace ella que no hay problema y una vez hecho le dice que el telefono son 19 euros.

Mi mujer le dice que no paga nada que son 0 euros porque esa era la oferta.

Vuelvo a llamar al departamento de contratacion y si hubiese tenido ha alguien delante no se si me hubiese contenido.

Qu eme han estado llamando del 1004 para autorizar el alta y como ahora se ha hecho desde tienda esa oferta ya no vale.

Pero esto que es una broima,despues de las veces que he llamado y dicen que lo activan,me engañan en la tienda y ahora resulta que tengo que pagar poir algo que me dijeron que no.

Y encima con la [....] de routers que da movistar el internet se cuelga cada dos por tres esto es una verguenza,lo tengo clarisimo si puedo me doy de baja ahora y sino en cuanto acabe la permanencia adios ha estos mentirosos y ladrones.

Es intolerable la falta de comunicacion entre departamentos,y lo jodido que son ellos mismos los que te dicen que tienes que ir a la tienda,y parece que en ningun departamento hay nadie que sea eficaz,tanto cuesta hacer las cosas cuando lo dices.

Espero que haya alguna solucion,porque despues de viaje para arriba y para abajo encima apaleado.

Mensaje 1 de 9
893 Visitas
8 RESPUESTAS 8
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoPuebla 

 

Puedes enviarme los datos del titular y de la linea en un mensaje privado y vemos tu caso.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
889 Visitas
FranciscoPuebla
Yo probé el VDSL

enviados los datos,espero que sea mas rapido que con las averias que aun no se han puesto en contacto conmigo

Gracias

Mensaje 3 de 9
883 Visitas
FranciscoPuebla
Yo probé el VDSL

sigo a la espera para saber que debo de hacer,pasar por el aro y pagar o se realizara algo y se verificara esta situacion,vaya panorama con movistar

Mensaje 4 de 9
857 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoPuebla 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que en el móvil si está activada la fusión pero no en el fijo, eso por un lado y por otro ya tienes realizada la reclamación del terminal con numero de solicitud 11778332. En cuanto al pedido de fusión puedo hacerlo yo, pero no puedo incluirte la promo, eso solo se puede hacer desde el canal online o desde una tienda. En cuanto a la reclamación tienes que esperar a que contacten contigo para decirte la resolución.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
832 Visitas
FranciscoPuebla
Yo probé el VDSL

entonces que es lo que tengo que hacer,se supone que si yo pido una portabilidad de un pack fusion contigo y el movil con alta nueva y todo esto al departamento online comercial,son ellos quien deberian hacerlo desde el principio no por partes.

Aun no me queda nada de claro que es lo que tengo,por cierto este servicio de fibra cuenta con voip en la misma linea de fibra

Mensaje 6 de 9
822 Visitas
FranciscoPuebla
Yo probé el VDSL

Bueno aun sigo a la espera de que se pongan en contacto conmigo,pero hay una cuestion que me intriga si yo contrate un pack fusion contigo que incluye fibra movil y tv,y aun no he disfrutado ningun dia de este pack al completo puesto que no tengo el telefono y no esta activado aun la television y en la pagina de movistar no me da acceso a verla como me dijeron,voy a tner que pagar este mes el pack completo,no lo veo justo puesto que por negligencia del departamento de contrataccion que deberian haberlo activado en su momento aun no esta hecho y no se cuando lo estara.

Esto como se realizara,de esoos 54 euros mensuales que parte se descontara por lo que aun no dispongo.

Es lo correcto creo yo,ya que no es culpa mia.

Mensaje 7 de 9
795 Visitas
FranciscoPuebla
Yo probé el VDSL

Bueno ni me han llamado y me han enviado un correo que si quiero el telefono que lo pague sino que elija otro a coste cero,y yo me pregunto para que narices sirven las grabaciones y todo lo hablado con el departamento comercial.

Solo sirve para robar mas a los clientes,ahora empiezo a recordar el motivo por el que me fui de movistar,que LADRONES QUE SON.

Y encima aun no dispongo de la television y me pasaran el cargo de los 54 euros como si lo viera.

Anda que voy a dar buena publicidad de movistar

Mensaje 8 de 9
776 Visitas
FranciscoPuebla
Yo probé el VDSL

Por lo que veo ya nadie contesta,y parece que si quiero conseguir lo que me dijeron voy a tener que pasar por el aro

Mensaje 9 de 9
759 Visitas