Hola a tod@s
AL fusionar, sin saber por qué, se me desdomicilió mi fijo+adsl. Recibí una factura ocn un cargo de servicio técnico incorrecto y al recibir la factura, decidí pagarla sin demora(ir a correos con la consiguiente molestia por mis horarios tan malos) y reclamar.
La reclamación se dió por correcta y recibí por escrito y por teléfono la confirmación de que recibiría los 60e aprox. en mi cuenbta en unos dias.
Esto ocurrió el 1 marzo...llamada y reclamacion aceptada el 8 Marzo.
AL no recibir el dinero en unos dias llame y me dijeron que YA lo habien enviado....llevo desde el dia 12 reclamando y cada vez me dicen un error distinto, que sí que tenog razón y que me lo han enviado dos veces. Que sí HOY dia 26 tiene qu estar en cuenta, que si el 4 de abril.....
La cuestión es que estoy esperando mi priemra factura fusion y estoy temiendo algun merder...... NO tengo el dinero reclamado en cuenta, y para mi es mucho dinero. Más si lo pagué sin rechistar para no causar problemas a telefonica y reclamar despues.
¿Puede ayudarme alguien por favor???
Gracias...
Hola @R-M:
He estado mirando por nuestros sistemas, y he visto que en la reclamación de fecha 19-03-2013 se informa de que se envía por transferencia Bancaria a tu cuenta y lo recibirás el 04-04-2013.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo primero, gracias Julio.
Mañana mismo lo compruebo desde el trabajo ; espero que sí porque será casi un mes de espera.
Saludos y gracias de nuevo por las molestias.
RM
Hola @R-M:
O.K. Me cuentas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Dia 8 de Abril.....desde mi pago el dia 2 de marzo y a mi cuenta no ha llegado nada......ademas desdomiciiacion por error, cobro por error.....
Tengo que volver llamar parar que me digan otr fecha??? Llevo recibidos dias de "seguro que te llega": 8 de marzo, el 12 de marzo, el 19 de marzo, el 27 de marzo, el 4 de abril...
¿Cómo puede ser? Más de un mes y tantas fechas incorrectas....
Hola @R-M:
Pues la reclamación lo informaba claramente que el 4 lo recibirías en tu cuenta. He visto que ayer se ha abierto una nueva reclamación para que actúen y te lo ingresen ya.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram