Reclamacion aceptada pero dinero no llega (desde 8 marzo)

R-M
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Reclamacion aceptada pero dinero no llega (desde 8 marzo)

Hola a tod@s

 

AL fusionar, sin saber por qué, se me desdomicilió mi fijo+adsl. Recibí una factura ocn un cargo de servicio técnico incorrecto y al recibir la factura, decidí pagarla sin demora(ir a correos con la consiguiente molestia por mis horarios tan malos) y reclamar.

La reclamación se dió por correcta y recibí por escrito y por teléfono la confirmación de que recibiría los 60e aprox. en mi cuenbta en unos dias.

Esto ocurrió el 1 marzo...llamada y reclamacion aceptada el 8 Marzo.

AL no recibir el dinero en unos dias llame y me dijeron que YA lo habien enviado....llevo desde el dia 12 reclamando y cada vez me dicen un error distinto, que sí que tenog razón y que me lo han enviado dos veces. Que sí HOY dia 26 tiene qu estar en cuenta, que si el 4 de abril.....

La cuestión es que estoy esperando mi priemra factura fusion y estoy temiendo algun merder...... NO tengo el dinero reclamado en cuenta, y para mi es mucho dinero. Más si lo pagué sin rechistar para no causar problemas a telefonica y reclamar despues.

¿Puede ayudarme alguien por favor???

Gracias...

 

Mensaje 1 de 7
347 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @R-M:

 

He estado mirando por nuestros sistemas, y he visto que en la reclamación de fecha 19-03-2013 se informa de que se envía por transferencia Bancaria a tu cuenta y lo recibirás el 04-04-2013.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
319 Visitas
R-M
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Lo primero, gracias Julio.

Mañana mismo lo compruebo desde el trabajo ;  espero que sí porque será casi un mes de espera.

Saludos y gracias de nuevo por las molestias.

RM

Mensaje 3 de 7
308 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @R-M:

 

O.K. Me cuentas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
297 Visitas
R-M
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
hola!
pues ni ayer ni hoy ha llegado nada. ayer llame otra vez al 1004 y me juraron que todo ok y que ayer día 4 tenía que llegar y si no hoy....
pues no 😞
Mensaje 5 de 7
288 Visitas
R-M
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Emoticono loco

Dia 8 de Abril.....desde mi pago el dia 2 de marzo y a mi cuenta no ha llegado nada......ademas desdomiciiacion por error, cobro por error.....

Tengo que volver  llamar parar que me digan otr fecha??? Llevo recibidos dias de "seguro que te llega": 8 de marzo,  el 12 de marzo, el 19 de marzo, el 27 de marzo, el 4 de abril...

¿Cómo puede ser? Más de un mes y tantas fechas incorrectas....

 

Mensaje 6 de 7
275 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @R-M:

 

Pues la reclamación lo informaba claramente que el 4 lo recibirías en tu cuenta. He visto que ayer se ha abierto una nueva reclamación para que actúen y te lo ingresen ya.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
263 Visitas