Reclamacion de Factura

JoseMartinez93
Más integrado que la RDSI
Reclamacion de Factura

En noviembre se me acababa la oferta que tenia con movistar en la que tenia mi tarifa a mitad de precio, al decir que me iba a otra compañia me llamasteis por parte de movistar para ofrecerme continuar un año mas con la misma oferta grabando los audios correspondientes y demas, cual es mi sorpresa que en la factura de noviembre me encuentro que no se esta aplicando el descuento, llamo al 1004 y lejos de darme una solucion me dan solo un numero de reclacion y que en un plazo de 7 dias me daran una respuesta, el plazo cumple mañana dia 15 de noviembre y la respuesta por parte de movistar es ninguna, quizas por aqui podais darme una solucion a esto que no me parece ni medio normal

Mensaje 1 de 6
278 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMartinez93

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para revisar tu caso e intentar ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
233 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMartinez93,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
208 Visitas
JoseMartinez93
Más integrado que la RDSI

Y cuando se supone que voy a tener una respuesta de esto??? Porque llevo ya mas de 7 dias esperando y nada de nada de nada y estoy seguro que la proxima factura vendra sin ser solucionada y si es asi devolución de recibos y denuncia al servicio al consumidor

Mensaje 4 de 6
195 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseMartinez93

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

En relación a tu consulta, te informamos que tienes aplicada la promoción 50% Fusión Selección con toda LaLiga durante 12 meses desde el 18/09/2019.

 

La reclamación presentada el día 08/11/2019 está siendo estudiada por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
184 Visitas
JoseMartinez93
Más integrado que la RDSI

En cuanto a la demora ya pasa de verguenza, que lleve ya 18 dias con el cobro mal realizado encima tu me lo confirmas que tengo activa la promocion por un año desde la fecha que indicas, 10 dias despues la unica respuesta que tengo es esta por vuestra parte aqui ni llamadas ni mensajes absolutamente nada es de verguenza, espero que se me de una solucion pronto porque es vergonzoso.

Mensaje 6 de 6
173 Visitas