Editado 28-02-2019 7:59
Editado 28-02-2019 7:59
Hola @ Clarisse
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Clarisse
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Clarisse
Te hemos mandado el desglose de tu factura por privado
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vamos a ver Gema. Yo no quiero que me mandes como habeis hecho, enviar la factura desglosada para que vea los cargos, eso ya lo se. A lo que me refiero es que en el mes de diciembre, creo que sobre el dia 25 de diciembre SOLICITE dar de baja la promocion PREIUM y NO lo habeis hecho. Consecuencia de esto me habeis seguido pasando el cargo PREMIUM que yo habia solicitado cancelar. Es a lo que me refiero. Porque NO se me dio de baja en su momento y se ha seguido cobrando? Solo haceis que sacar dinero a todo el mundo, sois increibles y malas personas. Seguire con el tramite a la Oficina de Atencion a Usuarios de las Telecomunicaciones. Si todo el mundo se fuera de la compañia que bien estariamos y vosotros a la calle. De miedo es esto
Hola @Clarisse
Hemos consultado en su historial y no nos consta con fecha 25 diciembre la baja del paquete Premium por fin de promoción. Baja realizada con fecha 28/02/2019.
Disculpe las molestias.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Agradezco su insistencia y preocupación pero como ya te comenté en el post anterior, en nuestros sistemas no tenemos constancia ni registro de la baja de la modalidad Premium.
Disculpa las molestias
Un saludo
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero entonces quieres decirme de quien es la culpa si yo en ese post lo solicite? Para que vale este medio? Para nada no?
Hola @Clarisse
Según el hilo que nos indicas desde la Comunidad, no se te gestionó la baja de la promoción pues nos indicastes que lo habías gestionado por chat ; Al solicitarnos información de nuevo sobre la factura es cuando hemos comprobado que no aparece registrado en el sistema esa petición ; No obstante hemos pasado una reclamación de factura y te hemos enviado el número por privado
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces no se para que sirve el chat....hacen lo que quieren??? Se pasan las solicitudes de los clientes por el arco de Triunfo...que pena no tener el texto de la transcripcion del chat, os hubiera dado con ella en los morros. De eso os aprovechais, nada mas buscais las vueltas a cada reclamacion evadiendo la verdad. Sois increibles. Seguid asi y ganais el Oscar.
Hola @Clarisse
Se ha pasado la reclamación de importe al departamento correspondiente, en un plazo de máximo de 15 días será estudiada, una vez resuelta se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hace 20 dias que la Reclamacion que se interpuso ha sido aceptada, pero vamos, que Movistar debe estar en numeros rojos porque no proceden a la devolucion de las cantidades que han sido aceptadas. Bueno, esperaremos algun dia mas a ver que sucede, me gustaria que hubiera sido al contrario a ver que hubiera sucedido. Un saludo
Hola @Clarisse
Si lo deseas puedes enviarnos tus datos por privado (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea) para que podamos revisar tu caso y darte más información sobre el resultado de la reclamación y la devolución.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Clarisse
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Clarisse
Hemos consultado y nos indican que con fecha 25/03/2019 se te ha enviado un cheque por un importe de 56,43€ y queda una cantidad pendiente de 37,50€ que se te va a devolver mediante cheque también.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cierto, se envió el 25 de marzo y se ha recibido hace unos dias nada mas, ahora queda pendiente la otra cantidad, que imagino que hasta dentro de un mes no cobrare. Un saludo