Reclamacion de factura

Clarisse
Yo probé el VDSL
Reclamacion de factura
Buenas noches. Tras un mes de tener contratado la modalidad de FUSION SELECCION PARTIDAZO y CHAMPIONS a un precio de 83 euros...ahora me viene y gracias a Dios que se me ocurre mirarlo me viene el mes de Marzo con una factura de 138 euros....ohhhh....sin haber solicitado nada mas que lo anterior, esto es una [ESTA_FA...]...TOTAL...maldita sea la sangra que los que hacen estas cosas. [..ESTA_FADORES]...voy a ponerlo en todos los sitios para que todo el mundo lo vea. Sois increibles, nadie puede creer en vosotros, sois la peor compañia que hay, [.ESTAFA_DORES ..], [...ESTAFA_DORES]...Pondre una reclamacion donde haga falta y hasta una denuncia penal por [...], ya que yo no he solicitado ningun paquete PREMIUm a un precio de 41,3223 euros a mayores. 
Espero que me reintegren la cantidad que solicito sino inicio reclamaciones donde sea mañana mismo. Un saludo y que el mazo de Dios caiga sobre Vds.
Mensaje 1 de 18
740 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ Clarisse

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono).

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
689 Visitas
Clarisse
Yo probé el VDSL
Privado enviado.
Mensaje 3 de 18
673 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Clarisse

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
666 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Clarisse

 

Te hemos mandado el desglose de tu factura por privado 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
662 Visitas
Clarisse
Yo probé el VDSL

Vamos a ver Gema. Yo no quiero que me mandes como habeis hecho, enviar la factura desglosada para que vea los cargos, eso ya lo se. A lo que me refiero es que en el mes de diciembre, creo que sobre el dia 25 de diciembre SOLICITE dar de baja la promocion PREIUM y NO lo habeis hecho. Consecuencia de esto me habeis seguido pasando el cargo PREMIUM que yo habia solicitado cancelar. Es a lo que me refiero. Porque NO se me dio de baja en su momento y se ha seguido cobrando? Solo haceis que sacar dinero a todo el mundo, sois increibles y malas personas. Seguire con el tramite a la Oficina de Atencion a Usuarios de las Telecomunicaciones. Si todo el mundo se fuera de la compañia que bien estariamos y vosotros a la calle. De miedo es esto

 

Mensaje 6 de 18
653 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Clarisse

 

Hemos consultado en su historial y no nos consta  con fecha 25 diciembre la baja del paquete Premium por fin de promoción. Baja realizada con fecha 28/02/2019.

 

Disculpe las molestias.

 

¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
648 Visitas
Clarisse
Yo probé el VDSL
Mensaje 8 de 18
640 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Agradezco su insistencia y preocupación pero como ya te comenté en el post anterior, en nuestros sistemas no tenemos constancia ni registro de la baja de la modalidad Premium.

 

Disculpa las molestias

 

Un saludo

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
635 Visitas
Clarisse
Yo probé el VDSL

Pero entonces quieres decirme de quien es la culpa si yo en ese post lo solicite? Para que vale este medio? Para nada no?

Mensaje 10 de 18
627 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Clarisse

 

Según el hilo que nos indicas desde la Comunidad, no se te gestionó la baja de la promoción pues nos indicastes que lo habías gestionado por chat ; Al solicitarnos información de nuevo sobre la factura es cuando hemos comprobado que no aparece registrado en el sistema esa petición ; No obstante hemos pasado una reclamación de factura y te hemos enviado el número por privado 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
620 Visitas
Clarisse
Yo probé el VDSL

Entonces no se para que sirve el chat....hacen lo que quieren??? Se pasan las solicitudes de los clientes por el arco de Triunfo...que pena no tener el texto de la transcripcion del chat, os hubiera dado con ella en los morros. De eso os aprovechais, nada mas buscais las vueltas a cada reclamacion evadiendo la verdad. Sois increibles.  Seguid asi y ganais el Oscar.

Mensaje 12 de 18
608 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Clarisse

 

Se ha pasado la reclamación de importe al departamento correspondiente, en un plazo de máximo de 15 días será estudiada, una vez resuelta se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
604 Visitas
Clarisse
Yo probé el VDSL

Hace 20 dias que la Reclamacion que se interpuso ha sido aceptada, pero vamos, que Movistar debe estar en numeros rojos porque no proceden a la devolucion de las cantidades que han sido aceptadas. Bueno, esperaremos algun dia mas a ver que sucede, me gustaria que hubiera sido al contrario a ver que hubiera sucedido. Un saludo

Mensaje 14 de 18
570 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Clarisse

 

Si lo deseas puedes enviarnos tus datos por privado (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea) para que podamos revisar tu caso y darte más información sobre el resultado de la reclamación y la devolución.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
564 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Clarisse

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
556 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Clarisse

 

Hemos consultado y nos indican que con fecha 25/03/2019 se te ha enviado un cheque por un importe de 56,43€  y queda una cantidad pendiente de 37,50€ que se te va a devolver mediante cheque también.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
549 Visitas
Clarisse
Yo probé el VDSL

Cierto, se envió el 25 de marzo y se ha recibido hace unos dias nada mas, ahora queda pendiente la otra cantidad, que imagino que hasta dentro de un mes no cobrare. Un saludo

Mensaje 18 de 18
539 Visitas