Reclamacion de llamadas

jamora
Más integrado que la RDSI
Reclamacion de llamadas

Hola 

El día 13 de Junio (creo) puse una reclamación y todavía no se como se ha resuelto. El numero de reclamación es 202001709309001

 

Se me facturo unas llamas a 902 y 803,806 que yo no realice.

 

Y mirando también la factura del 10 mayo también se me han facturado 11,5442 euros,de estos mismos numero que no he llamado. De este no puse reclamación porque lo he visto hoy revisando facturas. Cambien la querría reclamar

 

Como se me devuelve el dinero? y cuando?

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 5
260 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jamora

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para poder consultar el estado de tu reclamación necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre, apellidos, NIF y nº de teléfono afectado.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
203 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jamora

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
184 Visitas
jamora
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Sigo esperando una respuesta,es lamentable que cometan estos errores y que siempre seamos los usuarios quienes tenga que pagarlos. Dan ganas de cambiarse de compañía

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
166 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jamora,

 

Hemos revisado la reclamación y te informamos que se ha resuelto favorablemente y te confirmamos que han realizado la restricción a las llamadas a ese tipo de numeraciones. Te enviamos más detalles de la reclamación por privado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
154 Visitas