Hola
El día 13 de Junio (creo) puse una reclamación y todavía no se como se ha resuelto. El numero de reclamación es 202001709309001
Se me facturo unas llamas a 902 y 803,806 que yo no realice.
Y mirando también la factura del 10 mayo también se me han facturado 11,5442 euros,de estos mismos numero que no he llamado. De este no puse reclamación porque lo he visto hoy revisando facturas. Cambien la querría reclamar
Como se me devuelve el dinero? y cuando?
Saludos y gracias
Hola @jamora
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para poder consultar el estado de tu reclamación necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre, apellidos, NIF y nº de teléfono afectado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jamora
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Sigo esperando una respuesta,es lamentable que cometan estos errores y que siempre seamos los usuarios quienes tenga que pagarlos. Dan ganas de cambiarse de compañía
Saludos
Hola @jamora,
Hemos revisado la reclamación y te informamos que se ha resuelto favorablemente y te confirmamos que han realizado la restricción a las llamadas a ese tipo de numeraciones. Te enviamos más detalles de la reclamación por privado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram