Reclamacion de pago

Paloma82
Más integrado que la RDSI
Reclamacion de pago

Buenos dias, 

 

Me habeis pasado dos cobros que he rechazado porque han sido despues de realizar la portabilidad a otra compania. No tengo ya acceso a la web por lo que no he podido ver las facturas. 

 

Ahora me reclamais el pago bajo y para mi sorpresa es por la linea fija de Abril y Mayo cuando yo ya no estaba con vosotros, pero insisto, en cuanto se hace la portabilidad ya no se puede acceder a las facturas ya que dais de baja del sistema.

 

Entiendo que estas facturas no son correctas, porque ya no estabamos con vosotros, si no lo normal seria facilitar las facturas. 

 

Si por favor podeis quitar esos requeremientos de pago, porque a nuestro entender no son correctos.  

 

Un saludo,

 

Paloma

 

 

Mensaje 1 de 6
320 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paloma82

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
307 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paloma82

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
298 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Paloma82,

 

En relación a tu consulta indicarte que nos consta la baja total de los productos con fecha del 22/03/2019 y la última factura emitida es Mayo incluyendo el período de facturación 18/03 al 22/03.

 

Las facturas son correctas.

 

Te damos más detalles por privado.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
279 Visitas
Paloma82
Más integrado que la RDSI

Buenos dias:

 

Todavia no he recibido las facturas, si de verdad quereis que la gente pague teneis que hacerles llegar la informacion, no solo los cargos al banco y los requerimientos de pago. Esto no puede ser ni legal.

 

Insisto, hasta que no reciba las facturas no voy a dar por bueno el pago. 

 

Paloma

Mensaje 5 de 6
231 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Paloma82

 

Con fecha 7/05/2019 se han enviado los avisos de pago correspondientes al domicilio postal que consta en nuestros sistemas.

 

No obstante, hemos gestionado también el envío de los duplicados de facturas para que puedas revisarlo.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
217 Visitas