Reclamacion de telefonica por no devolver el router

AGP80
Más integrado que la RDSI
Reclamacion de telefonica por no devolver el router

Buenos días,

Antes de realizar la portabilidad de mi ADSL de Movistar a ONO me puse en contacto con Movistar para ver si tenía que hacer algo y desde el centro de atencion al cliente me dijeron que no. No se me informó sobre la devolucion del Router.

Me llegó una factura de 175€ con el concepto Inclumplimiento de Condiciones de devolucion.

Me informaron del proceso de devolucion del Router y fui a llevarlo a una tienda de Movistar.

Devolvi el recibo y puse una reclamacion en movistar

Ahora mi sorpresa es que me ha llegado una carta de Oriola Abogados diciendo que tengo 48 horas para hacer un ingreso en una cuenta y enviar por Whatsapp el comprobante del ingreso o que se remitirá el expediente al departamento juridico y se me cobrarán intereses de demora, gastos y costas judiciales.

Esto me parece una tomadura de pelo. Ademas de querer cobrarme una barbaridad por un Router que ya ni siquiera está en mi poder, lo tiene Movistar. 

Cuando un usuario se pone en contacto con Movistar para preguntar por el proceso de portabilidad a otra compañia, se deberia informar de la obligacion de devolver el Router en un plazo determidado de tiempo.

No solo no se me informó sino que ahora me están extorsionando y enviando cartas amenazando a traves de abogados poco serios, por cierto, ya que me dan un ultimatum sin ni siquiera certificar la carta.

En fin... me parece una verguenza que una empresa como Telefonica haga estas cosas.

Por favor, digname que puedo hacer antes de acudir a Consumo.

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
377 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGP80

Hemos recibido tu comunicación, lamentamos las molestias causadas, para poder brindarte una respuesta satisfactoria agradecemos nos envíes por mensaje privado el número de teléfono objeto de tu consulta y el dni del titular.

Saludos

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGP80

Ha trascurrido el plazo estipulado para esperar respuesta, entendemos que ya has solucionado el tema, de no ser así envíanos un post por público. Trataremos de ayudarte nuevamente si todavía lo necesitas.

Un saludo!Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
313 Visitas