Reclamacion de una factura, la anulan y no aparece el motivo. Me dicen que la vuelva a reclamar.

pucela00
Yo probé el VDSL
Reclamacion de una factura, la anulan y no aparece el motivo. Me dicen que la vuelva a reclamar.

Hola, vamos a ver el día 16 de abril, realizo por telefono una reclamacion por una factura del telefono fijo, donde me cobran 25€ de reactivacion de la linea, cuando estaba pagada la factura.

 

La realizo por telefono, y me dicen que en unos dias me contestaran, bien me meto hoy a la web y ya no aparece la reclamacion, me meto al chat y me dicen que ha sido anulada pero que no pone ningun motivo. Alucino.

 


La factura esta mal, por que me cobran una reactivacion de la linea de 25€ mas iva, cuando la factura cumplia el plazo de vencimiento el dia 24 de marzo y ese mismo dia se paga, tengo el email con la referencia del pago y confirmacion, el problema vino cuando el dia 25 me encuento que esta el telefono cortado, llamo y me reactivan la linea obviamente por que como digo la factura esta pagada y la dejo claro a la chica por telefono que anote que la factura esta pagada y que no me cobren ninguna reactivacion por que ya me conozco como son con las facturas y a la minima te la cuelan.

 

Al dia siguiente, dia 26 llamo y dejo constancia del numero de la referencia del pago y vuelvo a decir que lo deje apuntado que no me cobren nada cuando por fallo suyo me cortan la linea y el mismo dia me la reactivan por que estaba pagada la factura.

 

Como digo tengo el email con la referencia de pago y demas.

 

La sorpresa, (ninguna sorpresa por que ya me lo olia) es cuando veo la factura de este mes y ahi esta el recargo de los 25€ mas iva por la reactivacion.

 

Llamo el dia 16 de abril para la reclamacion y me la ponen, la sorpresa es que me meto a ver en que estado se encuentra y me pone que no hay ninguna reclamacion. Me meto al chat y me dice la chica que ha sido anulada sin ningun motivo y que la vuelva a poner.

 

Lo pongo por aqui a ver si son mas eficientes que por telefono, ya que no estoy dispuesto ni conforme de pagar ese importe de la factura cuando la factura estaba pagada en plazo.

 

Espero que me ayuden y me solucionen este problema y me reclamen esa factura de nuevo.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
629 Visitas
4 RESPUESTAS 4
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pucela00 

 

Siento lo ocurrido. Emoticono avergonzado

 

 

Pasame tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono,... ) le echo un vistazo a tu reclamación y te cuento.

 

Saludos.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
604 Visitas
pucela00
Yo probé el VDSL

Enviado, espero su respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
597 Visitas
pucela00
Yo probé el VDSL

Veo de nuevo que sale la resolucion No favorable, es increible, ya dije por telefono que me daria de baja de todo si esto es asi, veo que prefieren ganar 25€ a un cliente que lleva con ustedes 7 años.

 

Encima teniendo yo razon, tengo las pruebas de los pagos con los plazos correctamente y seguis erre que erre, NO LO ENTIENDO.

 

Aqui os dejo los emails con el plazo y el pago, a ver si sirve de algo por que ya no se que hacer.

 

 

 

Por favor miren las fechas, ahi viene que se pago en plazo, ya recurro a ustedes en este foro  como ultima opcion ya que por telefono la han hecho y sale no favorable.

 

Ustedes pueden ver el pago.

 

Espero que me lo solucionen Emoticono triste

 

Saludos y espero respuesta.

Mensaje 4 de 5
589 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pucela00 

 

 

Siento la demora en contestar pero he estado fuera unos días, te he pasado un mensaje privado con los datos de la reclamación realizada.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
564 Visitas