Reclamacion denegada

FranciscoRomero
Más integrado que la RDSI
Reclamacion denegada

En las facturas de Movistar de Marzo y Abril pasados, a pie de pagina publicitaban Movistar Fusion a 49,90 con ADSL 10 Mb.  Ya tenia el trio de imagenio e hice la portabilidad de mi movil de Vodafone para contratar Fusion. Me siguen llegando 6 Mb y pico, de los cuales 3,7 Mb los usa imagenio. He reclamado y me dicen que ponian hasta 10 Mb. Hice otra reclamacion pidiendo anularan el contrato de permanencia por publicidad engañosa, aparte de que siempre han estado utilizando los megas de mi ADSL , que yo pago, para usar parte de ellos en el imagenio. Esa reclamacion tambien me la han denegado. Me podrian decir si he de poner una denuncia en la oficina del consumidor o en el juzgado. Desde luego si me va a costar dinero reclamar, lo tengo claro, me llevo todo el paquete a otra compañia que sera tan delincuentes como ellos, y despues que me reclamen.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
492 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoRomero ,

facilitenos sus datos en un mensaje privado  para verificar cobertura y comprobar la velocidad que puede tener en su línea,

un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
469 Visitas