Reclamacion denegada

jumelles85
Más integrado que la RDSI
Reclamacion denegada

Necesito que alguien me ayude, me han denegado una reclamación hecha desde la web en cambio cada vez que llamo me dan la razón y me dicen que me lo van a gestionar pero nho consigo ninguna solución, llevo ya 3 semanas con el tema y no hay forma que me devuelvan la línea de internet y telefono, supuestamente es por una factura pendiente de pago por penalización al haber dado de baja anticipada la línea adsl pero en cambio continúan cobrandome como si no hubiese hecho esa baja anticipada que por otro lado no la ha hecho nadie.


Gracias y espero vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 6
230 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @jumelles85 y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias causadas Emoticono frustrado muevo tu mensaje al foro de ayuda comercial de ADSL donde un moderador te ayudara con tu reclamación.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
223 Visitas
jumelles85
Más integrado que la RDSI

Gracias

Mensaje 3 de 6
203 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @jumelles85Emoticono feliz!

 

Te pido disculpas al igual que mi compañeroEmoticono avergonzado.

 

Envíame un mensaje privado con tus datos(NIF, nombre, apellidos) y número de teléfono e intentaré echarte una mano.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
198 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jumelles85 tienes una reclamación aún en análisis y te he abierto otra sobre la última factura. Recibirás la resolución por carta en tu domicilio en un máximo de 15 días.

Nos quedamos a la espera de tus noticias sobre las resoluciones.

También te he enviado un privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
177 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jumelles85 te he respondido al privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
166 Visitas