Necesito que alguien me ayude, me han denegado una reclamación hecha desde la web en cambio cada vez que llamo me dan la razón y me dicen que me lo van a gestionar pero nho consigo ninguna solución, llevo ya 3 semanas con el tema y no hay forma que me devuelvan la línea de internet y telefono, supuestamente es por una factura pendiente de pago por penalización al haber dado de baja anticipada la línea adsl pero en cambio continúan cobrandome como si no hubiese hecho esa baja anticipada que por otro lado no la ha hecho nadie.
Gracias y espero vuestra ayuda.
Buenas tardes @jumelles85 y bienvenid@ a la Comunidad
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias causadas muevo tu mensaje al foro de ayuda comercial de ADSL donde un moderador te ayudara con tu reclamación.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Bienvenid@ a la comunidad @jumelles85!
Te pido disculpas al igual que mi compañero.
Envíame un mensaje privado con tus datos(NIF, nombre, apellidos) y número de teléfono e intentaré echarte una mano.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@jumelles85 tienes una reclamación aún en análisis y te he abierto otra sobre la última factura. Recibirás la resolución por carta en tu domicilio en un máximo de 15 días.
Nos quedamos a la espera de tus noticias sobre las resoluciones.
También te he enviado un privado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@jumelles85 te he respondido al privado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram