Hola,
Hace unos 6 meses dimos de baja nuestro servicio de telefono fijo tras 25 años como cliente. Hoy nos han llamado de una entidad con núm. 915907124 diciéndonos que tenemos una deuda y 3 dias para pagarla, amenazando en incluirnos en lista de morosos.
Al finalizar el contrato con Movistar, me enviaron una serie de abonos por repetidas incidencias, y pagamos 2 facturas remanentes, asegurándonos que no había nada más pendiente.
Necesito por favor que verifiquen si realmente hay alguna cantidad pendiente para si así fuese liquidarla.
Muchas gracias.
Atentamente,
Rafael
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RFM
Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Marisa,
Disculpa la precipitación, pero es que la empresa ISGF me está llamando de una forma muy poco correcta, amenazando que tengo que pagar hasta mañana, cuando me han avisado ayer. Me dicen que hay una deuda pendiente de 14,89€, pero no hemos recibido ninguna comunicación ni factura final de liquidacion por parte de Movistar.
Muchas gracias.
Saludos,
Rafael
Hola @RFM
El importe pendiente de pago corresponde a la factura de tu línea fija de fecha 25/06/2019 de importe superior, con el periodo de facturación del 10 de mayo al 9 de junio de 2019, tras las compensaciones de la reclamaciones efectuadas.
Datos indicados por privado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Cristina, muchas gracias por tu respuesta, y los datos enviado por privado.
Confirmo que ayer 16/01/20 a las 11:42h, he realizado el pago de los 14,89-.€, mediante tarjeta VISA, a la empresa ISGF quien reclamaba el pago en vuestro nombre.
ISGF me ha recomendado, solicitaros una Carta de Finalización de contrato, confirmando que ya no tenemos ningún servicio contratado con Movistar, y que no hay ningún pago pendiente. Os solicito por favor el envío de dicha carta.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos,
Rafael Fernández
Hola @RFM
Estamos pendientes de respuesta a tu consulta por parte del área encargada. En cuanto tengamos información, te la trasladamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RFM
Nos confirman desde el área de cobros que ya consta compensado el importe pendiente con fecha 17 de enero.
Respecto a tu petición de un documento de finalización de contrato, te informamos que no disponemos de un Justificante/Certificado para dicha petición pero sí te confirmamos con este escrito que no existe ningún importe pendiente de abono ni contrato activo. Te pasamos un privado con los datos.
Esperamos haberte sido de ayuda, vuelve a contactar con la Comunicad Movistar cuando lo necesites, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Muchas gracias por vuestra amable y rápida ayuda, sin ella no habria sido posible resolver esta pesadilla. Lástima que el servicio telefónico, no acompañe vuestro buen servicio.
Un saludo
Hola @RFM
Lamentamos si la atención proporcionada no ha sido adecuada ya que nuestra intención es proporcionar siempre el mejor servicio.
¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
La atención de la comunidad ha sido siempre excelente.
Queria decir, que la atención telefónica del 1004 es pésima.
Gracias de nuevo vuestra ayuda.
Un saludo.