Hola,
Tengo una reclamación a fecha 27 de septiembre. En la que me cobraron dos meses de más sin ningún sentido cuando no tenía eso contratado...
Tengo el numero de reclamación, he vuelto a hacer la reclamación online un par de veces y ni rastro de una respuesta...ni del dinero de vuelta en la cuenta.
Espero ayuda para solucionar esto cuanto antes,
Gracias
Hola @jonsannn
Para poder revisar tu caso, envíanos tus datos por mensaje privado (pon el cursor en mi Nick): nombre completo y DNI, junto a la línea asociada a la factura, el número de la reclamación y tu email/móvil de contacto (ya que te notifican la resolución por esos medios).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jonsannn
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jonsannn,
Tras revisarlo, comprobamos que con fecha 28 de octubre se trasladó una reclamación desde otro canal de atención y en la resolución se indica que se realiza la devolución de 24,62€ más impuestos.
Comprobamos que se ha emitido ya la devolución con fecha 31 de octubre.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram