Reclamacion en proceso

jonsannn
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamacion en proceso

Hola,

 

Tengo una reclamación a fecha 27 de septiembre. En la que me cobraron dos meses de más sin ningún sentido cuando no tenía eso contratado...

 

Tengo el numero de reclamación, he vuelto a hacer la reclamación online un par de veces y ni rastro de una respuesta...ni del dinero de vuelta en la cuenta.

 

Espero ayuda para solucionar esto cuanto antes,

Gracias

Mensaje 1 de 4
204 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonsannn

 

Para poder revisar tu caso, envíanos tus datos por mensaje privado (pon el cursor en mi Nick): nombre completo y DNI, junto a la línea asociada a la factura, el número de la reclamación y tu email/móvil de contacto (ya que te notifican la resolución por esos medios).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
173 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonsannn

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
151 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jonsannn,

 

Tras revisarlo, comprobamos que con fecha 28 de octubre se trasladó una reclamación desde otro canal de atención y en la resolución se indica que se realiza la devolución de 24,62€ más impuestos.

 

Comprobamos que se ha emitido ya la devolución con fecha 31 de octubre.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
141 Visitas