Reclamacion factura- Engañada por un técnico

hades_osk
Yo probé el VDSL
Reclamacion factura- Engañada por un técnico

Buenos dias,

El pasado día 05 de febrero del presente año, me puse en contacto con ustedes a través del 1004, porque tras la ultima subida de precio de la modalidad que vengo disfrutando desde hace 3 años más o menos (Fusión Contigo), no se me habia aplicado el aumento de 200 minutos de voz y 2 GB en el teléfono movil asociado a la linea, por la que estaba pagando más y en teoría debería haberse producido en el momento de dicha subida y en principio quedó como que lo solucionaban, pero ese mismo día por la tarde, sobre las 17:00 h recibo una llamada del 1002, donde un técnico MOVISTAR, dice querer venir a mi casa a instalarme un decodificador tv, porque según él "ahora viene asociado a todos los productos de movistar fusión". Tras decirle que no quiero que venga a instalarme el decodificador, me ofrece una modalidad del Fusión Pro , al mismo precio que tenia mi modalidad actual 62€/mes, porque mi modalidad Fusión Contigo, ya no se encontarba en vigor en MOVISTAR, así que o cojo el deco o cojo esa modalidad, no hay otra opción. Así que le dije qu no cojía el deco.

Cual fue mi sorpresa cuando veo el pasado 04 de este mes, me llega la factura con 80 € de cargo, y al revisar la anterior veo que el importe también esta incrementado, 67,87( no me había dado cuenta puesto que en teoría iba a subir la tarifa y al ser 5€ tampoco le eche cuentas), y ahi empezó mi odisea.

Tras ver la factura llamo al 1004 para poner la incidencia en conocimiento de su empresa,  y al cabo de unos días me mandan una carta, la cual tiene parrafos incompletos (¿posible carta tipo?), donde pone que me llamaron para ofrecerme el movistar tv y al no

Mensaje 1 de 13
988 Visitas
12 RESPUESTAS 12
hades_osk
Yo probé el VDSL

continuo que se me ha publicado solo, sorry:

y al no quererlo opte por el Fusión Pro, lo cual es mentira ya en primer lugar llame yo y la segunada llamada que según el técnico (el cual no se si está autorizado para hacer cambios en las modalidades en vez de un comercial) no habia otra opción y no pude elegir nada o movistar tv o Pro. Tras recibir esta contestación y al no ajustarse a la verdad, vuelvo a contactar con el 1004, donde les éxplico lo sucedido y me dicen "que en primer lugar un técnico no puede realizar cambios en las modalides y segundo no se pueden permutar dos modalidades de distinto importe Fusión Contigo 62€ por Fusión Pro 80€ y mucho menos por no querer un deco. Lo apuntan y abren otra incidencia, apuntando todo esto ultimo y me vuelven a cambiar a Fusíon Contigo (y esta vez nadie ha venido a traerme un deco, no sería tan importante). Pasados dos días vuelvo a recibir contestación por escrito donde me dicen, que ya se resolvio la incidencia en otra anterior... es decir, que han mirado que habia la otra y les da igual lo que  yo alegue, que bajo mi punto de vista es muy grave. Llamada al 1004 donde me dicen que la ponga x internet, lo hago y obtengo la misma respuesta, ven la primera y no leen lo que alego. Por ultimo he mandado por escrito mi queja la señor Emilio Gayo y otra al Servicio de Defensa al Cliente Movistar,  ademas de devolver dicha factura al entender que me han intentado engañar para lucrarse y el proximo paso denunciar ante industria por si se pudiera considerar delictivo y dar de baja todas las lineas que tengo con MOVISTAR . Alguna suegerencia de que puedo hacer. Siento el tosto que he contado, pero estoy desesperada, porque me parece una [....] en toda regla. Yo solo queria lo que por ley me correspondía 200 min y 2 Gb y me haa [....]. Gacias de antemano.

Mensaje 2 de 13
974 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @hades_osk

 

¿Formas parte de la segmentación Autonomos o Empresas?.

 

Te lo comento, ya que son las dos únicas segmentaciones que pueden disponer de dicha modalidad.

 

Su precio: 68.002 €

 

http://www.movistar.es/empresas/portada/fusion/fusion-pro-pymes?

 

¿tienes la factura para indicarnos los conceptos?.

Mensaje 3 de 13
972 Visitas
hades_osk
Yo probé el VDSL

Gracias por tu contestación, pero no soy particular

Los conceptos son estos estos:

Salu2

resumen fra.png

Mensaje 4 de 13
970 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Veo que has terminado de escribir el mensaje.

 

A la espera de un comercial que revise que se está aplicando Finalmente Fusión Contigo con las condiciones actuales, indicarte que la devolución del recibo puede conllevar el corte de la linea.

 

De este modo, lo malo es que hay que pagar el recibo y despues reclamar que veo que ya lo has realizado en el Servicio Defensa del Cliente.

Mensaje 5 de 13
968 Visitas
hades_osk
Yo probé el VDSL
Perdon, no soy autonomo, soy particular
Mensaje 6 de 13
936 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hades_osk, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !!

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono triste, para gestionar tu consulta puedes enviar un mensaje privado indicando los números de teléfono, nombre y dni del titular de las líneas, gracias

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
903 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hades_osk

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
887 Visitas
hades_osk
Yo probé el VDSL

Quedo a la espera de vuestras noticias, y espero podamos solucionarlo sin tener que llegar a recurrir a otras instancias. Gracias de antemano. Salu2.

Mensaje 9 de 13
883 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hades_osk

Lo siento... he estado consultando y tienes dos reclamaciones denegadas indicándose en las mismas que no procede devolución ya que se te informo en su momento..Como indicas que has reclamado en defensa solo tenemos que esperar respuestas... no es posible hacer más.

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
766 Visitas
hades_osk
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, 

Como comente al principio, nunca se informo de nada,y si lo hubieran hecho habrian mentido,porque nunca se informo de una subida de precio, en todo momento se hablo de q se mantenia el precio q contrate legalmente en fusion contigo, por lo q se puede considerar un intento de engaño. El procedimiento para hacer el cambio de modalidad no fue correcto, ya q fue un técnico y no un comercial, ¿como es posible que me imforme de un producto un tecnico?,¿A ustedes les parece que un tecnico, q normalmente suele ser de otra empresa, es capaz de informar feacientemente de un producto y ser fiel a la realidad?,Que yo sepa, no es obligatorio tener tv con ustedes, puesto q en ningún momento firmé eso cuando contrate fusión contigo, así q no se a santo de que tenía q venir nadie a mi casa acponer nada, bueno, ahora si se para q , para intentar engañar a los clientes. Si esa es la clase de servicio q le dan a sus clentes, este deja mucho que desear. Por ultimo, como imagino q habra una grabación de esa llamada, donde según ustedes "el tecnico" me informó del maravilloso producto, que por cierto es para autonomos, pudieran enviarmela a mi correo electronico, para aportarla en mi denuncia en el ministerio de industria.

Mensaje 11 de 13
659 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hades_osk

Lo siento... y te entiendo pero no puedo hacer nada al respecto, en cuanto a la grabación estas solo se facilitan mediante orden judicial.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
549 Visitas
hades_osk
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo pero esto parece de risa...

Mientras espero a la resolución de las cartas que remitidas al Sr. Gayo y al servicio de Defense del Cliente para poder poner la correspondiente denuncia ante Industria, ha venido la ultima factura 04/05/16 y resulta que me vuelven a cobrar los 80 € de Fusión Pro. Pongo una reclamación a traves de MOVISTAR.ES, reclamando los casi 15 días facturados desde que puse la reclamación el 04/04/16 hasta el fin del periodo de facturación, donde quedo claro mi descontento con dicho producto y mi negativa a tenerlo (Fusión Pro) y de no haberse efectuado, entiendo que es un problema ajeno a mi persona y me contestan que la resolución de mi reclamación ya ha sido remitida ( se refieren a la la reclamación que se puso el 04/04/16)... ¿¿¿¿¿?????. ¿Pero a que están jugando?, ¿acaso se molesta alguien en leer las reclamaciones de sus clientes?. Porque hasta donde yo se, son dos reclamaciones distintas, de facturas distintas y por motivos distintos y en conclusión deberan tener resoluciones distintas. Gracias. 

Mensaje 13 de 13
526 Visitas