Reclamacion factura Movistar Internet Maxima Velocidad

JosepAlbert
Yo probé el VDSL
Reclamacion factura Movistar Internet Maxima Velocidad
Hola, el pasado 22 de Noviembre se hizo efectiva la contratación del duo de Fijo + Internet Fibra 100 MB (o ADSL en su defecto)

Segun la web:
- 17,40 € de cuota de linea/mes
- 14,90 € del servicio/mes
- Alta de linea incluida
- 12 meses permanencia

Total 32.40 €


Pues bien me ha llegado una factura de 146,23 €
Desglosada en:

CUOTAS MENSUALES
Movistar Internet (22 Nov. a 9 Dic) 21,32€
Promocion Internet 12 meses -13,93 €
Linea Individual (22 Nov. a 24 Enero) 29,93 €
Total 37,3250 €

Otros conceptos:
Alta Linea Individual (22 Nov.) 83,53 €

IVA: 25,37 €

¿Tiene que ser un error verdad?

Espero que algun moderador se ponga en contacto para pasarle los datos personales (no son los de las otras consultas)
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
551 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosepAlbert


Para que podamos consultar los importes facturados, si lo deseas pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
453 Visitas
JosepAlbert
Yo probé el VDSL

Hola, ya lo he tramitado llamando al 1004 (despues de llamar 3 veces por cierto) está la  reclamación en curso,

Se puede cerrar este post

Mensaje 3 de 4
440 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosepAlbert,

 

Nos alegramos de que ya esté todo solucionado.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
434 Visitas