Buenas tardes,
Ruego ayuda para aperturar nueva reclamación.
El pasado 13 de marzo envié un primer mail al servicio de clientes preveyendo lo que iba a pasar, y no he recibido respuesta, ni nuevo número de reclamación, ni nada.
Por eso recurre a esta vía de contacto.
En resumen. A final de año me vinieron a reparar servicio de satélite que no funcionaba. Me cobraron 50€ (desplazamiento al margen que me fue condonado a posteriori) por simplemente cambiar el cable de la parabólica al Iplus.
En Marzo dejó de funcionar el servicio de nuevo. Vino un nuevo técnico diciendo que el anterior había hecho una chapuza y el cable no funcionaba por ser de una calidad inferior a lo que se debería haber puesto.
Podéis hacer la consulta vosotros directamente a la empresa que vosotros subcontratásteis para el servicio.
Dado que el problema viene de un hecho NO imputable a mi persona (por mal uso, o por error mío, etc), sino por un mal servicio prestado no hace ni 3 meses, entiendo que no debo ser yo quien corra con el gasto de desplazamiento del técnico en esta ocasión. Siendo Movistar el primer responsable pues es a quien yo me dirijo para resolver el problema, no siendo responsable de vuestras subcontratas.
Y hoy, efectivamente, he visto en mi area de cliente que el recibo de mayo viene incrementado en 15€ por el cobro de ese servicio.
Ruego revisión del tema y extorno de ese importe en la siguiente factura.
A continuación pego el mail enviado al departamento para vuestra constancia.
"Buenas tardes.
Quedo a la espera de que me solicités datos por privado para proseguir.
Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SergiRomàYuste,
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergiRomàYuste,
Recibido el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergiRomàYuste
Hemos procedido a realizar la reclamación de importes que nos indicas, te paso por privado el número de la reclamación. Te mantendremos informado de la resolución.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @SergiRomàYuste :
¡Gracias a ti por participar en la Comunidad !
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta , problema o petición....
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergiRomàYuste,
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram