Reclamacion factura mayo 2018 por desplazamiento de técnico

SergiRomàYuste
Yo probé el VDSL
Reclamacion factura mayo 2018 por desplazamiento de técnico

Buenas tardes,

 

Ruego ayuda para aperturar nueva reclamación.

 

El pasado 13 de marzo envié un primer mail al servicio de clientes preveyendo lo que iba a pasar, y no he recibido respuesta, ni nuevo número de reclamación, ni nada.

Por eso recurre a esta vía de contacto.

 

En resumen. A final de año me vinieron a reparar servicio de satélite que no funcionaba. Me cobraron 50€ (desplazamiento al margen que me fue condonado a posteriori) por simplemente cambiar el cable de la parabólica al Iplus.

 

En Marzo dejó de funcionar el servicio de nuevo. Vino un nuevo técnico diciendo que el anterior había hecho una chapuza y el cable no funcionaba por ser de una calidad inferior a lo que se debería haber puesto.

Podéis hacer la consulta vosotros directamente a la empresa que vosotros subcontratásteis para el servicio.

 

Dado que el problema viene de un hecho NO imputable a mi persona (por mal uso, o por error mío, etc), sino por un mal servicio prestado no hace ni 3 meses, entiendo que no debo ser yo quien corra con el gasto de desplazamiento del técnico en esta ocasión. Siendo Movistar el primer responsable pues es a quien yo me dirijo para resolver el problema, no siendo responsable de vuestras subcontratas.

 

 

Y hoy, efectivamente, he visto en mi area de cliente que el recibo de mayo viene incrementado en 15€ por el cobro de ese servicio.

 

Ruego revisión del tema y extorno de ese importe en la siguiente factura.


A continuación pego el mail enviado al departamento para vuestra constancia.

 

"Buenas tardes.

 
Poniéndoles en antecedentes les respondo sobre la resolución de la anterior incidencia. 
 
En Diciembre de 2017 me quedé sin señal de satélite siendo necesario que acudiera un técnico. Éste vino y concluyó que el problema venía del cable, y tuvo que cambiarlo.
Por ello me cobró 50€. Adicionalmente Movistar me cobró 15.38€ por el desplazamiento. Lo reclamé pues no había sido informado y se resolvió a mi favor.
 
El pasado 03 de Marzo me volví a quedar sin señal. Llamé al servicio técnico asignando número de incidencia:
Cliente: 1132***- Reclamación: 1-13067049546
Hoy ha venido otro técnico de la misma empresa (J.GALVE). Ha concluido que el cable que me instalaron la vez anterior estaba defectuoso. Y además era de una calidad inferior al que se me debería haber puesto. Y como no conducía bien la señal, ha llegado el día que ha "petado". Hablamos de dos meses escasos de la anterior reparación.
Ha vuelto a cambiar el cable y vuelvo a tener servicio.
 
El motivo del presente mail, es que como doy por hecho que en el próximo recibo me van a volver a cobrar por el desplazamiento del técnico, les notifico que dado que el técnico ha concluido que el fallo viene de la chapuza que se hizo en la anterior ocasión y no por una negligencia mía como cliente, o una falta de mantenimiento, ni en definitiva un hecho imputable a mi persona, NO considero justo que yo me tenga que hacer cargo de los gastos de dicho desplazamiento. Ni obviamente estoy dispuesto a hacerlo. 
El que me haya quedado sin servicio no es a causa mía.
 
Siendo este hecho imputable, en primer lugar a la empresa de reparación (como digo son los mismos que han venido en las dos ocasiones), y en segundo lugar a Movistar, pues es quien debe preocuparse de proveer el servicio por el que pago cada mes religiosamente, y quién subcontrató a la empresa técnica para la reparación inicial.
 
Como les comento, les emplazo a que hablen entre ustedes para resolver quién debe hacerse cargo de este gasto, pues queda meridianamente claro que no debo, ni voy a ser yo.
 
Sin más que decirles, quedo a la espera de su favorable respuesta a mi reclamación, y por tanto no se genere cargo adicional alguno en el próximo recibo.
 
Gracias y un saludo"
 

 Quedo a la espera de que me solicités datos por privado para proseguir.

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 8
793 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiRomàYuste,

 


Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
765 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiRomàYuste,

 

Recibido el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
751 Visitas
SergiRomàYuste
Yo probé el VDSL

Muchas gracias 

 

Quedo al la espera.

 

saludos

Mensaje 4 de 8
749 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiRomàYuste

 

Hemos procedido a realizar la reclamación de importes que nos indicas, te paso por privado el número de la reclamación. Te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
634 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @SergiRomàYuste :


¡Gracias a ti por  participar en la Comunidad !

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta , problema o petición....

 

Un cordial saludo    

LlaniEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
580 Visitas
SergiRomàYuste
Yo probé el VDSL

Solucionado.

 

Gracias y saludos

Mensaje 7 de 8
555 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiRomàYuste,

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
546 Visitas