Reclamacion factura por averia

Highlighted
Reclamacion factura por averia

Buenas.

 

El pasado mes sufrí una avería que detallaba en este hilo:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Averia-en-linea-sin-respuesta-ni-informacion/m...

 

Una vez solventada y, por recomendación del personal de Movistar, hice una reclamación sobre la factura de dicho periodo, siendo 14 días (del 24 de enero al 06 de febrero) cuando la facturación es de 30 días.

No recibo respuesta en dos semanas y recibo una carta en el domicilio en la que me indican que me devuelven 1 € por las molestias.

Me parece una tomadura de pelo. 

He vuelto a pedir la revisión de la factura y habían quedado en llamarme.

Ha pasado mas de una semana y no tengo noticias.

Espero una solución acorde.

Mensaje 1 de 3
80 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Buenos días,

 

Si eres tan amable de facilitarnos tus datos, revisamos la reclamación y te informamos.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
42 Visitas
Highlighted

Hola @juanjolopezm

 

Hemos trasladado de nuevo tu reclamación ; Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción;

 

Un saludo

Gema 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
34 Visitas