Reclamacion factura satisfecha en 3 horas

saviru
Yo probé el VDSL
Reclamacion factura satisfecha en 3 horas

Me ha llegado una factura de 146 euros, porque habia cambiado de duo a trio. He llamado hacia las tres de esta tarde y me acaban de confirmar mediante sms que ya me han ingresado en la cuenta el dinero que me habian cobrado de mas. No todo son malas noticias en lo referente a la atencion al cliente jeje

Mensaje 1 de 14
4.717 Visitas
13 RESPUESTAS 13
cfox
Yo probé el VDSL

Hola saviru:

 

Lo que tu estas exponiendo es mentira, si pretendes reírte de la gente te tendrían que banear . Explico el por que, cuando llamas al 1004 el operador que te atiende si ve que es un error muy descarado y la cantidad es mínima 15 o 20 euros te puede hacer la devolución inmediatamente, si la cantidad es superior como me imagino que es en el caso de saviru, tiene que ir al departamento de facturación y tardan un mínimo de 10 días, y en cualquier de los dos casos, a los 10 dias aproximadamente recibes una carta de conforme se a corregido el error y te lo ingresaran en cuenta, y desde que recibes la carta tardan otros diez días aproximadamente en ingresarte los en cuenta.

 

Seria bueno que los moderadores confirmaran mi exposición, pero dudo mucho de que lo hagan al ser política interna de la empresa, que puedan decir algo.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 14
4.698 Visitas
saviru
Yo probé el VDSL

Info: su reclamacion de facturacion presentada el 17-09-2010 con Numero ........se ha resuelto reintegrandole por transferencia 101.48 eu. 

 

Si no te lo crees tu mismo. (sin acritud, pero para que iba a mentir)

Mensaje 3 de 14
4.689 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

No me lo creo y mas 101,48 euros, ni el operador del 1004, ni el supervisor, ni el departamento de calidad, tienen la potestad para hacer una devolución de dicho importe, solo facturación y me es muy difícil de creer que facturación, resuelva un caso en tres horas. Y si has recibido dicho sms es un error que han tenido, esta no es forma de trabajar Movistar ni niguna otra empresa, como Vodafone y Orange, en cantidades tan grandes tardan mínimo 10 días.

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 4 de 14
4.673 Visitas
pedrobcn
Mi vida cambió con el ADSL

A mi desde el 26 de agosto y despues de dejarme un monton de horas por el mal royo del  1004 ,reconocierpn el error , me llego la carta y aun hoy en el banco no hay nada .lo de las tres horas es un chiste malo . la mia era una cantidad mucho mas pequeña .

Mensaje 5 de 14
4.566 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL

tuve que llamar al 1004 dos veces para preguntar por el reintegro, tardaron 15 dias en hacer la transferencia.

 

Pero me alegro que en tu caso hayn sido tan rapidos, aunque no creo que sea lo habitual

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 6 de 14
4.542 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

Dentro de lo que puedo y me dejan comentar, deciros que el umbral de importes a devolver de forma automática por el operador que recepciona la reclamación son bastante más elevados que los que nos indica el compañero @Cfox (en este caso el importe que nos indica @saviru está en el umbral indicado).

 

De todos modos el SMS, lo único que hace es informar que la reclamación está resuelta a favor del cliente y que en breve tendrá el importe ingresado en su CC, no que lo esté ya.

 

En todos los casos en un plazo aproximado de 10 días se recibe por correo ordinario notificación sobre la resolución de la reclamación (a favor o en contra del cliente) así como en caso de ser denegada, donde se puede recurrir en segunda instancia.

 

Los casos que se pasan al departamento de cobros, se pueden demorar mucho más en el tiempo dependiendo del concepto reclamado, por ejemplo en el caso de llamadas no efectuadas, se suele realizar un estudio de facturación y una revisión de la línea telefónica, con lo cual los plazos de resolución pueden ser de varios días.

 

Espero haber arrojado un poco más de luz sobre este asunto, si no es así, no dudéis en hacermelo llegar.

 

Un saludo a tod@s.:smileywink:

 

PD: @Pedrobcn, si desde el 26 de agosto no has recibido todavía la devolución es que algo raro ha sucedido, ponte en contacto con el 1004 y que miren si hay algún bloqueo o que es lo que ha pasado con esa devolución. Si no te dan explicación al respecto dejanos tus datos en este formulario  y te lo miramos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
4.459 Visitas
felix diaz
Yo probé el VDSL

Hola, os comunico que a mi me ha pasado lo mismo, me di de baja en imagenio (que por cierto, han pasado mas de 15 dias y aun tengo el decodificador en mi casa), me pasan la factura y me cobran 105€ (esto despues de llamar y asegurarme que no me lo cobrarian). Pero he de decir que he puesto una reclamación y me han mandado inmediatamente un mensaje al movil diciendome que me ingresan la diferencia. Ahora toca esperar, a ver si es verdad, porque yo ya no me fio de esta gente.

Desde aquí he de decirles a los moderadores (aunque ellos sean unos "mandados"), que es una pena lo que está pasando con telefonica, yo era un cliente de mucho tiempo y estaba contento, y por que un señor "comercial" quiso hacer el agosto conmigo, ofreciendome el imagenio "baratisimo", pues lo han perdido (baja en imagenio y en adsl), esta gente no tendría que estar trabajando para teléfonica, o al menos, que no les pagasen las comisiones por engañar a los clientes.

Un saludo a todos y ya os comentaré si es cierto que hacen el abono.

Mensaje 8 de 14
4.410 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola felix diaz !

 

  Por favor, informanos de como se desarrolla el tema de la devolución de los importes, por otro lado, te dejo aquí el enlace para dejarnos tus datos, así le mandaremos una reclamación al departamento de instalaciones para que te recojan el Imagenio a la mayor brevedad.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
4.402 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

A mi me llego un cobro por reactivaciíon de la linea, cosa que no habia pasado. Fue un error a todas partes, porque con un cambio de titular, hubieron varios follones.

 

Llamé y a los 5 minutos me confirmó la misma operadora la devolución. Casi 40€...

Mensaje 10 de 14
4.393 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

 

Hola  Ramon-Movistar:

 

No quiero ser un espíritu de contradicción, ni mucho menos que digas lo que no puedas decir, pero lo que estas diciendo no tiene lógica alguna,  el operador que te atiende en el 1004, no puede estar autorizado a devolver estas cantidades superiores a 100 euros por una sencilla razón, en Telefónica los clientes que tenían productos contratados por valor superior a 100 euros eran considerados VIPS, Telefonica les llamaba R9, según datos de telefónica cada 30.000 clientes residenciales uno era R9, la inmensa malloria eran R6y R8, ya que sus facturaciones por productos contratados oscilaban entre 60 y 80 euros mensuales ( siempre por productos, no hablo de consumo ), por lo que no es lógico ni normal que un simple operador tenga el poder de hacer devoluciones superiores a lo facturado.

 

Otro apunte las operadoras cobran el doble el primer mes, no por que se un error de facturación, simplemente para asegurarse el pago de por lo menos dos meses, por eso nunca un operador puede tener esa potestad  de devolver esas cantidades, y Telefónica no es tonta, y esto esi no solo en Telefónica si no en la mayoria de las operadoras.

 

Saludos

 

 

Memento Mori!
Mensaje 11 de 14
4.378 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Nada Cfox,

 

Tampoco vamos a convertir esto en un debate que no conduce a nada, solo te puedo decir que un servidor antes de fraile fue monaguillo y que en esto de las reclamaciones (llevo más de 20 años en la empresa de los cuales la mayoría han sido en atención al cliente y actualmente una de mis taréas, ahora aparcada por el tema del foro, está ligada directamente con este mundo de las reclamaciones), por suerte o por desgracia, estoy bastante puesto.

 

Obviamente hay info que no puedo dar, en cuanto a la segmentación de los clientes estás en lo cierto pero no en cuanto a las cantidades o conceptos a devolver por el operador que atiende la reclamación (me incluyo entre ellos, y si algún forero de los que he atendido y reclamado algún importe se pasa por aquí que te diga que cantidades hemos llegado a reclamar).

 

Lo dicho, sin acritud y sin convertir este tema en polémico, pero en este caso compañero, no te puedo dar la razónGuiño

 

Jo, Vaya chapa os acabo de soltarEmoticono sacando la lengua

 

Salu2 a tod@s.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
4.286 Visitas
liopox
Yo probé el VDSL

Mi experiencia en devoluciones con movistar (imagenio, adsl o linea fija) han sido satisfactorias. Me han devuelto dinero en 5 o 6 ocasiones (la ultima este mismo mes) Menos una (que fueron unos 130 euros) el resto han sido todos importes bajos (desde unos pocos euros a unos 20 maximo), pero siempre me lo han arreglado directamente en el 1004 en una sola llamada. Me revisaron lo que los les comentaba, les constaba y me decian que se procedia a la devolucion. Por supuesto la devolucion tardaba semana-10 dias pero no tenia que llamar mas. A los pocos dias si ha llegado ultimamente un sms pero de entrada ya sabia que lo devolvian

 

No es animo de polemizar, solo relato lo que a mi personalmente me ha pasado

Mensaje 13 de 14
4.229 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Yo creo que ya está todo dicho, con lo cual si no os importa, cerramos el hilo, ¿ok?...

 

Salu2 a tod@s.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
4.100 Visitas