Reclamacion factura

Highlighted
Reclamacion factura

 

Pedazo de averia debemos tener en casa. Dos dias sin internet !!!!  dicen que es una averia general pero me parece más bien que el tecnico se quedó en su casita y el lunes se arreglará todo .

 

Parece que en casa hemos padecido una debacle internacional: sin poder trabajar, ni hacer los deberes on-line programados y  .... como han dicho mis hijos, sin TV DOS DIAS!!!  desastre total.   Por suerte y en el mismo edificio hemos podido conectarnoscon jaztell . Gracias vecino !!!  tu si que vales y no los/as operadores de movistar que ayer , sabado, nos dieron por el saco. Hago mencion a la operadora JULIANA MORALES que encima de tener un castellano pésimo me colgó el telefono por preguntarle el num de operadora. Haré la reclamacion pertinente. 

 

Donde puedo poner la reclamacion pertinente y pedir la reduccion de la factura por incumpliento del servicio, reiterado insistentemente.  Por cierto, el servicio telefonico de atencion al cliente por averias:  UN ASCO !!!

 

 

Admás, recibí un sms con el comentario "... visita será gratuita si movistar sea el responsable de su averia, si no es asi, le facuarionamos 90,75€ ... "  . Perfecto !! puedo pedir daños y perjuicios por un mal servicio y por incumplimiento ???

 

También comunico que recibí un sms hace 4 meses que decian que estaban trabajando en mi edifico para conectar la fibra optica. AUN ME ESTOY RIENDO SABIENDO QUE EN MI EDIFICIO SOLO HAY DOS PISOS !!!!   JAJAJA!!!!

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 21
483 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Highlighted

Hola rmcd,

 

Si realmente se trata de una avería general que ya está notificada, se devolverá en factura los días que no se ha podido utilizar el servicio.

 

Si como bien indica el mensaje, si se trata de una avería de la que no es responsable Movistar (EJ: un cable suelto dentro de tu domicilio), se facturará la visita y reparación del técnico.

 

En cualquier caso, una vez solucionado el problema por la visita del técnico y aplicado ese plazo en una factura ya emitida, será el momento de notificarlo si no estás conforme con algún importe.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
457 Visitas
Highlighted

 

 

Buenos dias,

 

 

como ya suponia, la factura ha sido emitida en fecha 4 de noviembre y sin tener en cuenta los días que no se ha podido utilizar el servicio ni de internet ni de TV.

 

¿Tanta tecnologia y resulta que siempre hemos de repasar con lupa los servicios no prestados?

Mensaje 3 de 21
443 Visitas
Highlighted

Hola @rmcd

Te pedimos disculpas por lo ocurrido

Nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF para poder revisar tu caso

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
430 Visitas
Highlighted

Me sabe mal, pero ...hay lo sentimos ..... lo sentimos .... me tiene hartita ....    .Yo pago por lo recibo ... a medias.

 

Mi contrato dice hasta  10mb y no llegan ni a cinco !!!! Las conexiones fallan, internet es intermitente ... ufff 

 

En mi localidad ponian la fibra y yo la solicité. Hace ya más de 4 meses y........... NI caso !!!!

 

La conexion de fibra pasa por delante de mi casa. Han conectado la fibra a un poligono industrial cerca y las conexiones las tengo a cinco metros de mi portal.

 

En el mes de junio recibo un sms donde se me dice que estan trabajando en mi edificio para poner la fibra. (en mi edifico solo hay dos viviendas!!!)... ESTOY ESPERANDO !!!!!! 

 

Despues de tantas barbaridades ... pienso que es hora de canviar de operador. 

Mensaje 5 de 21
410 Visitas
Highlighted

Por cierto.... Me he olvidado de poner una reclamación contra una operadora que se negó a darme su núm. de operadora y me colgó el teléfono.

 

Supongo que no abran borrado la conversación y se podrá apreciar la falta de respeto de la señorita JULIANA MORALES que el día 8 de octubre me colgó el teléfono.

 

Alguien puede decirme como hacer una reclamación contra esta operadora??

Mensaje 6 de 21
403 Visitas
Highlighted

Hola @rmcd

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
382 Visitas
Highlighted

Hola @rmcd

 

Ya tienes una reclamación de la facturación abierta por el tema de la averia en la linea, en breve contactarán contigo para darte una resolución. En cuanto a la reclamación de atención, debes dirigirte a 1004 para realizarla.

En cuanto al despliegue de fibra en la zona, decirte que está en construcción, pero la fecha de estos datos no es actual, si lo deseas puedo abrir una consulta a despliegue para ver si podemos obtener más información.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
368 Visitas
Highlighted

Hola @rmcd

 

Continuamos a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
356 Visitas
Highlighted

Buenos dias,

 

Me interesaria saber el despliege de la fibra en mi zona.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 21
336 Visitas
Highlighted

Hola @rmcd

 

Vemos que los datos que se ofrecen sobre la cobertura en esa zona, no son actuales, por lo que hemos abierto una consulta a despliegue para que nos den una información más actual.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
325 Visitas
Highlighted

Hola @rmcd

 


Estamos a la espera de la respuesta a la consulta que hemos realizado al departamento de despliegue de fibra. En cuanto tengamos la información que hemos solicitado, te la hacemos llegar.

Un sld, y Felices Fiestas.
 Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
314 Visitas
Highlighted

Hola @rmcd

 


Estamos a la espera de la respuesta a la consulta que hemos realizado al departamento de despliegue de fibra. En cuanto tengamos la información que hemos solicitado, te la hacemos llegar.

Un sld, y Felices Fiestas.
 Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
304 Visitas
Highlighted

Hola @rmcd

 

 

Seguimos realizando el seguimiento de la consulta que hemos realizado al dto de despliegue, aún no tenemos respuesta con la información solicitada, en cuanto la tengamos disponible, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
286 Visitas
Highlighted

Hola @rmcd

 


Tras verificar si hemos recibido respuesta desde despliegue a la consulta que se la ha realizado sobre la cobertura de fibra en la zona que nos has indicado en tu hilo, lamentamos indicarte que aún no hemos obtenido la información solicitada.

Un saludo y disculpa la demora

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
264 Visitas
Highlighted

Hola @rmcd

 

Permanecemos a la espera de la información que hemos solicitado al dto de despliegue de fibra, en cuanto tengamos respuesta a la consulta que hemos realizado, te informamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
246 Visitas
Highlighted

Hola @rmcd

 

 

Hemos vuelto a verificar si teníamos respuesta a la consulta de despliegue que se ha realizado sobre la zona que nos has comentado, aún no contamos con la información solicitada, en cuanto la tengamos, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
230 Visitas
Highlighted

Hola @rmcd

 

No nos olvidamos de ti, seguimos pendientes de la consulta pero todavía no hay respuesta. Te iremos informando.

 

Gracias por la paciencia.

 

Un saludo.

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
208 Visitas
Highlighted

Hola @rmcd

 

De momento no tenemos respuesta de los compañeros de despliegue. Lo seguiremos revisando periódicamente para informarte en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo.

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
190 Visitas
Highlighted

Hola @rmcd

 

De momento sin novedad. No te escribimos más a menudo para no cansarte, pero lo seguimos revisando periódicamente. Sentimos el tiempo de espera.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
161 Visitas
Highlighted

Hola @rmcd,

 

He visto que desde el día 24 de mayo ya tienes instalada la fibra en tu domicilio.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
133 Visitas