Reclamacion factura

Mercedes Lodeiro Lopez
Más integrado que la RDSI
Reclamacion factura

Con fecha 13/03/2020, y reclamación num. 202000689263, se les comunicaba que se estaban facturando llamadas a los numeros 915205418 y 921454084 que no se efectuaban desde mi teléfono.

Se les pedía que investigaran el origen de este error y lo subsanasen, aportando facturas por un total de 5,80 euros, importe ya abonado.

Recibida la factura del 25/04/2020 num. AA6DS0050209, observo que se repite dicho error, apareciendo llamadas a los mismos números no efectuadas desde mi teléfono.

Ruego solucionen este problema definitivamente así como la devolución de 2,0380 euros (importe de dichas llamadas), de lo contrario me veré obligada a realizar una denuncia en otras instancias.

A la espera de una solución definitiva, reciban un cordial saludo.

Mensaje 1 de 2
190 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Gracias por contactar con Comunidad Movistar, lamento las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

  1. Nombre y apellidos del titular de la línea
  2. DNI del titular de la línea.
  3. Línea móvil.

Esperamos tu respuesta,

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
164 Visitas