Reclamacion facturas

Eublepharis
Más integrado que la RDSI
Reclamacion facturas

Hola me pongo en contacto con ustedes por varios motivos.

Primero me llevan cobrando de una persona que no soy yo, en las facturas a nombre de otra persona, como es posible que esto pase en esta compañía supuestamente seria, llevo mes y medio contratado como cliente  fusion con dos líneas móviles con 600 megas con la oferta de cuatro meses a 85 euros que comencé el 2  de noviembre, cual es mi sorpresa que el día 4 recibo la factura de 150 euros por el paquete cuando el precio acordado no era ese, he llamado varias veces al 1004 comentando la situación pero no son capaces de solucionarlo pasando del tema, me dicen que lo van a  solucionar y que no me preocupe, pero cada vez que  llamo no tienen constancia de mi caso incluso dando como referencia el numero de INCIDENCIA me  dicen que no existe, vaya desastre de atención al cliente les doy los nombres de los agentes que me atendieron por teléfono para ver si son capaces de ver el problema que tienen en su empresa son Joan Figueroa, y Luis Villamisar.

 Después de reclamar varias veces creo que ya no me creo nada de ustedes no son nada serios en la forma de tratar temas serios como una posible sustracción de identidad en vuestra compañía, me pasado muchos años en otra compañia y nunca he tenido problemas y con ustedes ahora solo llevo mes y medio de problemas que son incapaces de solucionar ¿Cómo es posible???, con el cache que supuestamente tiene su compañía y sus altos precios para tener calidad en sus servicios dejan mucho que desear como empresa.

 A ver si son tan amables de darme una solución eficaz porque visto lo visto su atención al cliente en el 1004 es nefasta

 

Mensaje 1 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Eublepharis

 

Para que podamos ver que ha ocurrido envianos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif, teléfono) y lo vemos.

 

Saludos.Ascen



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Mensaje 2 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eublepharis


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 

 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eublepharis,

 

Hemos comprobado que el dia 11/01/2019 se ha abierto una reclamación por ese motivo.

 

El plazo estimado para la resolución de una reclamación es de 15 días desde su recepción, se te informará por correo postal de la resolución de la misma  en un plazo no superior a los 25 días.

 

Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.

 

Cualquier duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 4 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eublepharis

 

Estamos realizando seguimiento a tu reclamación, no se ha emitido resolución, cualquier cambio te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 5 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eublepharis

 

Hemos visto la resolución a la reclamación, vemos que indican que debes contactar con la entidad bancaria para devolver las facturas que te han cobrado a nombre de otra persona.

 

Saludos. Ascen.



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Mensaje 6 de 15
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Eublepharis
Más integrado que la RDSI

Si la devolucion de las facturas las estoy devolviendo todas y ya avise a mi gestor del banco que devuelvan todas las facturas suyas que no vengan a mi nombre eso ya lo hice yo hace unas semanas, lo que me parece increible es que todavía estén tan lentos a la hora de gestionar estos asuntos tan serios para los clientes y que uno se este preocupando de como corregir sus cagadas sin tener una respuesta de su parte.

Por si no lo saben todavía no me dicen que ocurre con mi alta de cliente con la oferta de 85 euros mes por cuatro meses con fusion premiun 600 megas que contrate como nuevo cliente y tienen la caradura de cobrarme 150 euros de cobro, ¿ese tema no me lo menciona? o ¿es que me tengo que esperar otros 25 dias para una contestación?, lo comente en mi primer mensaje y parece que no se enteran o no se quieren enterar, pero que os pasa aquí como tratan a los clientes supuestamente una empresa tan grande y como gestionan tan mal la atención al cliente la verdad es que dejan mucho que desear y no voy a tardar mucho en cambiarme porque sois un cero a la izquierda como empresa seria, solo os preocupa las altas y una vez que consiguen un nuevo cliente os la pela de como se encuentre, porque andáis rápido para contrataciones pero para reclamaciones serias sois un desastre.

¡¡Por favor sean serios!!! 

Mensaje 7 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eublepharis,

Sentimos lo ocurrido. 

Hemos realizado una reclamación por la promoción no aplicada. 

En unos días recibirás la reclamación

Un saludo Esmeralda .



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Mensaje 8 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eublepharis,

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 9 de 15
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Eublepharis
Más integrado que la RDSI
Que si pueden ayudarme en algo más?? Esa es la respuesta que me Dan ustedes, si todavía no me solucionan la promoción no aplicada a mi contrato y me siguen cobrando 150 euros cada mes cuando me tienen que cobrar 85 si señor ustedes hacen las cosas rápidas y con efectividad madre mía donde me metido, después de llamar al 1004 no se cuantas veces hacer reclamaciones enviarles mis motivos de sus errores me dicen "que si me pueden ayudar en algo mas??" arreglen de una vez la promoción que contrate que se me acaba en 2 de marzo vuestra supuesta oferta y todavía no me lo solucionan me parece incleible
Mensaje 10 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eublepharis,

 

Hemos comprobado que tu reclamación sigue en estudio ,tal y cómo te han informado mis compañeros .

 

Desde la Comunidad no estudiamos las reclamaciones de los clientes , trasladamos sus consultas para que ellos los analicen y envíen la resolución al cliente que te llegará por escrito a tu domicilio en unos días .

 

Saludos Fátima

 

 



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Mensaje 11 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eublepharis

 

Tu reclamación  sigue en estudio, en el momento que mis compañeros revisen tu caso, te remitirán la resolución por escrito.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos por aquí.

 

Un saludo, María.

 



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Mensaje 12 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eublepharis,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 13 de 15
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Eublepharis
Más integrado que la RDSI
Como es posible que ha día de hoy este esperando una solución a mi problema que no son capaces de solucionarme?? Me pueden explicar como ha día de 10 de marzo no me devuelven el dinero que me estáis cobrando de más durante 4 meses por la promoción no aplicada?? Me pueden explicar como tienen la poca vergüenza de enviarme una carta diciendo que no es favorable a mi favor?? Me pueden explicar porque son tan incompetentes?? La verdad es que se me escapa la razón de que estén dando largas para darme una solución sois la leche como os pasáis la pelota unos a otros estoy harto de llamar a vuestro servicio atención al cliente para que me digan siempre la misma historia la verdad es que estoy aburridos de vosotros ya como es posible que hagan esto?? Me pueden explicar si son 25 dias dais para solucionar las incidencias como es posible ha día de hoy que todavia este así, me cobran primero de una persona que no soy yo por un error vuestro, no me aplican la promoción, llevo esperando Mas de 4 meses, me tengo que preocupar yo de llamar a ustedes para solucionar el tema, les escribo mensajes, que más tengo que hacer esperar una año a que vuestra incompetencia de resultados madre del señor que paciencia, es alucinante lo vuestro de verdad no se puede hacer peor
Mensaje 14 de 15
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eublepharis

 

Hemos comprobado que tienes otro hilo desde el que se está realizando el seguimiento de tu caso ;En cuanto esté resuelto te informamos por el hilo correspondiente 

 

Un saludo

Gema 




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