Buenas noches.
Allá por el mes de febrero llamé para darme de baja del servicio de fibra de mi domicilio y Movistar me hizo una contraoferta durante seis meses que acepté. Pasado ese tiempo, en septiembre llamé para darme de baja definitivamente por cambio a otro proveedor que no me obliga a tener contratada una línea fija que no uso, y me di cuenta de que para más inri se me ha estado cobrando desde febrero una línea de teléfono adicional a razón de 17,40€ mensuales, además de la propia de la fibra. Llevaba con mi nº de teléfono fijo desde 2012 y lo que me hicieron en febrero fue asociarme el servicio de fibra a un nuevo nº de teléfono y seguir facturándome mi viejo número aparte por separado. Lo cual no tiene sentido, ya que no uso el teléfono fijo (como muchos otros supongo en sus domicilios en estos tiempos).
Ya he acudido a una tienda Movistar y reclamado dos veces distintas telefónicamente el reintegro de estas facturas indebidas (reclamaciones 201902020825, 201902020846 y 201902330393). A ver si por esta vía tengo más suerte; si no la próxima vez acudiré directamente a Consumo y devolveré todos los recibos bancarios que me sea posible retroactivamente. Además lo que no es de recibo es recibir todas las respuestas a mis reclamaciones con un email de respuesta copia-pega sin especificar ninguna razón. Tendrán además todas las grabaciones telefónicas, revísenlas.
En espera de su respuesta, reciban un saludo.
Hola @mgelafer y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Para que lo podamos revisar e informarte al respecto necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de las líneas) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @mgelafer,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @mgelafer
Hemos tramitado una reclamación cuyo número te hemos enviado por mensaje privado. Su plazo estimado de resolución por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones es de 15 días desde la recepción de la misma. Te informaremos por escrito de su resolución en un plazo no superior a 25 días.
Saludos
Margarita
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Gracias,
Siento ser borde, pero no espero otra respuesta más que se va a proceder a la devolución del importe cobrado erróneamente.
De recibir otra resolución con texto genérico "hemos analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea", como las anteriores ocasiones donde no demuestran nada elevaré el asunto a Consumo e iré devolviendo los recibos que pueda por tiempo.
Saludos
Hola @mgelafer
La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Un saludo
Marcela
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Buenos días,
Querría saber el estado de la reclamación, ha habido algún avance en estas dos semanas?
Gracias, un saludo
Hola @mgelafer
Vamos a consultarlo y te informamos
Un saludo
Gema
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Buenas tardes, todo esto me parece esto una tomadura de pelo, acabo de recibir un email diciendo que ya puedo consultar mi última factura! Me quieren cobrar una cosa que además de improcedente está dado ya de baja, con su respectivo código de baja A945413619? No entiendo nada!!!
Hola @mgelafer
Hemos comprobado que actualmente no tienes ningún servicio activo con nosotros. La última factura que se ha generado es por un importe a tu favor de 2.25€ para regularizar el recibo emitido en el mes de octubre.
En cuanto a la reclamación, lamentamos comunicarte que ha sido desestimada por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones 😞
Saludos
Margarita
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Hola Margarita,
Es de vergüenza, y siguen sin decir por qué? Procedo a elevar mi reclamación a Consumo y a devolver recibos.
Hola @mgelafer
Si no estás conforme con la resolución puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.
La reclamación debe incluir los datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), número de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.
Si tienes cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), podrás formular tu reclamación en este enlace.
Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.
Saludos
Margarita
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Hola @mgelafer
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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Lo cierto es que cuando me dijisteis lo del Servicio de Defensa del Cliente ya había puesto la reclamación en Consumo.
Lo pondré también allí, pero lo que no puede ser es que tras 4 reclamaciones sobre el mismo asunto no me lo hayáis dicho antes.
Hola @mgelafer
Entendemos tu malestar, desde la Comunidad no podemos tramitar ni la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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