Reclamacion favorable y sin aplicar

Jlara1
Yo probé el VDSL
Reclamacion favorable y sin aplicar
Buenos dias,el dia 1/12/2016,recibi un correo en el cual la reclamacion q puse por no aplicar la tarifa que contrate era a mi favor,y que en facturas posteriores recibiria la regularización de ellas,estamos a 19 de enero y sigo sin ver esa regularización,
Mensaje 1 de 9
558 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Jlara1

 

Al tener los datos de tu consulta anterior, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
513 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jlara1

 

Hemos comprobado que como indicas en resolución del día 25/11 tienes una reclamación a tu favor en la que indican que se descontaría en siguiente factura el importe cobrado de más.

 

Tienes una nueva reclamación abierta del día de ayer sobre la última factura emitida, por lo que será estudiada de nuevo por el departamento correspondiente, aunque recibirás la resolución por escrito estamos pendientes de la misma y te informamos por aquí.

 

Por privado te facilito el número de la reclamación.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
485 Visitas
Jlara1
Yo probé el VDSL
En ma resolución se indica que se me aplicara la tarifa web,¿cnd se me aplicara dicha tarifa?,han pasado dos facturas desde la resolución y no se me esta aplicando,gracias
Mensaje 4 de 9
472 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jlara1

 

Es cierto que en la resolución a la primera reclamación del día 25/11/16 se solicitó la regularización de tu contrato a la promoción que solicitaste, de momento la segunda reclamación sigue en estudio, estamos pendientes.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
420 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jlara1

 

Ya tienes la resolución a tu última reclamación, de nuevo comprueban el error e indican que te realizarán el abono por transferencia (ya consta el abono con fecha de hoy por importe de 23,66€) y el resto te lo descontarán en una próxima factura.

 

De todas formas recibirás la resolución detallada por escrito.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
398 Visitas
Jlara1
Yo probé el VDSL
Buenos dias,entiendo que tambien van a proceder a regularizar la tarifa??,gracias
Mensaje 7 de 9
392 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jlara1

 

Así es, te regularizarán la tarifa con la promoción.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
385 Visitas
Jlara1
Yo probé el VDSL
Gracias por todo,un saludo
Mensaje 9 de 9
381 Visitas