Reclamacion fibra optica

Loiurdes Garcia
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamacion fibra optica

Desde el dia 10/04 estoy reclamando al 1004 por una instalacion no deseada y no autorizada que han hecho en mi domicilio:

 

11/4/2014 Begoña (Coruña) no puede poner la reclamacion ya que en el citado edificio no consta ningun numero de telefono

 

14/04/2014 Natali Morli me asegura que alguien ha pedido la inslacion (solo vivo yo en la vivienda)

 

15/04/2014(10h) Begoña (Coruña) que no puden hacer nada que han pasado la reclamacion pero no puede darme ningun numero de incidencia

 

15/04/2014 Cristina (Barcelona) que esto no le coresponde y me corta.

 

 

15/04/2014 Laura (Barcelona) Acepta la reclamacion y me da un numero 739904 que tendre una respuesta sobre el 22/04

 

22/04/2014 Olga (Coruña) Estan en plazo que ya llamara ella , no llama.

 

23/04/2014 Sonia Carbate (Coruña) no encuentra nada de la reclamacion antes mencionada, que se ha dado de BAJA.

 

25/04/2014 Pepi Sanchez 14,29h Pasa  reclamacion 786704 que no le sale la direccion del domicilio y la pone como otro numero a mi nombre

5/05/2014 Eva Colter, que aun no esta resuelto que ya me llamaran.

 

15/05/2014 (13,43h)Laura Garcia me pide DNI hace una consulta y cuelga.

 

15/05/2014 (13,56h)Maite Laguna,estan mirando hace mas de un mes y su supervisora le pide contactar conmigo para hacer otro tipo de reclamacion, me sugier que tambien lo describa en este blog

POR FIN ALGUIEN COMPETENTE QUE ME HA LLAMADO DOS VECES, PERO NO TENGO AUN RESPUESTA.

 

A QUIEN INTERPONGO LA DENUNCIA  O DONDE........

Mensaje 1 de 13
1.090 Visitas
12 RESPUESTAS 12
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Loiurdes Garcia ,

Siento lo ocurrido y la espera Emoticono triste

Pásame un privado con tus datos por privado y veré como está el tema Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 13
1.070 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Loiurdes Garcia ,

Por lo que he comprobado no es que te haya realizado un pedido de fibra si no que están haciendo la instalación de fibra

en el edificio donde vives. Emoticono avergonzado

Normalmente si te están haciendo instalación de fibra es porque la comunidad ha solicitado los permisos y están concedidos

Si no es asi, mandame otro privado para que anulen la instalación Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.029 Visitas
Loiurdes Garcia
Mi vida cambió con el ADSL

En este edificio solo vivo yo y no los he autorizado a hacer la instalacion en mi edificio

 

saludos

Mensaje 4 de 13
1.004 Visitas
Loiurdes Garcia
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto  en este edificio solo vivo yo,  tal como consta en la primera comunicacion linea tres (3) y esta historia tal como consta en el primer comunicado ya me informaron el 11 deAbril estamos a 26 Mayo y volvemos dos meses atras

VUELTA HA EMPEZAR

 

 

Mensaje 5 de 13
1.003 Visitas
Loiurdes Garcia
Mi vida cambió con el ADSL

alguien va a darme una solucion el tema ya me parece de tomadura de pelo mayor

Exijo que quiten la fibra optica de la fchada de mi casa ya hace dos meses que me dais largas

 

Mensaje 6 de 13
981 Visitas
Loiurdes Garcia
Mi vida cambió con el ADSL
Y alguien mas porfavorrr
Mensaje 7 de 13
964 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Loiurdes Garcia ,

Siento la espera. Emoticono triste

Como me indicas que no habéis firmado la solicitud de instalación de despliegue, te he abierto una parte con nº 3226221.

El plazo que tienen el departamento técnico para informarte es aproximadamente 2 meses.

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
927 Visitas
Loiurdes Garcia
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es una tomadura de pelo llevo dos meses y esto dos meses mas, sin contar que numero como este de reclmacion tengo cuatro y telefonica a los 7 dias los da de baja

 

OS REIS DE NOSOTROS

 

 

 

Mensaje 9 de 13
902 Visitas
REVICAMP
Yo probé el VDSL

Qué horror. Entré en este foro porque movistar aconseja entrar aquí donde se comparte y se puede encontrar por otras personas solución al problema que se va buscando. Pero no veo más que mensajes de personas desesperadas. Ayer me llamaron de un número donde decían que se ofrecían servicios de abogados para reclamaciones a MOVISTAR. ¿quién le ha dado mi número? ¿tantos problemas está habiendo con MOVISTAR que ya hay empresas de abogados que están "desplegando servicios de abogados"?¿Se están "desplegando" al final antes estos servicios que la fibra?. Yo no los he contratado. No estamos dispuestos a pagar nada para conseguir nada. Sólo quería informar de hasta qué punto está llegando el malestar con MOVISTAR.

Mensaje 10 de 13
896 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @REVICAMP ,

Siento que estés tan decepcionada con movistar.

Los moderadores de la comunidad estamos para ayudar dentro de lo posible. Emoticono triste

 Sobre el quien ha dado el numero tu numero de teléfono,  puede ser que si estás en las guía lo puedan utilizar.

Si quieres que te excluya de las pagina blancas para el año que viene pásame los datos por privado .Guiño
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
886 Visitas
samnauj
Más integrado que la RDSI

He solicitado me retiren una caja de fibra optica que movistar ha colocado sin mi consentimiento,despues de meses sin contestacion sigo esperando una respuesta.

Mensaje 12 de 13
793 Visitas
samnauj
Más integrado que la RDSI

A mi me estan haciendo lo mismo

Mensaje 13 de 13
790 Visitas