Reclamacion incidencia II

belana2l
El WIFI me llevó al sofá
Reclamacion incidencia II
Al hilo de. Esta entrada en la cual no encuentro dónde responder http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Reclamacion-incidencia/m-p/2331529

Me ha llegado hoy contestación a la reclamación, el número de la reclamación no coincide con ninguno de los tropecientos que me han dado, y me dicen k no encuentran incidencia en ninguna en la factura TA4....
A ver, si me tienen sin router del 24 de octubre al 31, porque el router se rompe y es cosa de Movistar.... Me dejan sin adsl y sin tv y la culpa no es mía no??
Creo k no me han gestionado bien el asunto desde el 1004, algún comercial podría echarle un vistazo, le facilito los datos de nuevo.
Y en el caso en que habiendo respuesta no pudieran, a donde me tengo que dirigir para volver a recurrir la contestación??
Mensaje 1 de 8
1.126 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @belana2l 

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo la reclamación.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.101 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @belana2l 

 

He comprobado efectivamente que había dos reclamaciones, en la primera que se realizó la resolución ha sido negativa, pero el la última realizada el pasado día 29 de Diciembre te ha sido favorable y se ha calculado la parte proporcional de los días sin conexión y se te va a realizar una trasferencia de devolución de 6,18€, recibirás una carta con la resolución a esta reclamación. Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.073 Visitas
belana2l
El WIFI me llevó al sofá
Y tendrías numerito de la resolución que fué positiva?? Ya te conté que tengo tropecientos números, y ya seguramente no me haga falta porque eres una máquina y me has resuelto el tema fenomenal, pero x si las moscas está gente, ya sabes.. Jijiji

Gracias y buen fin de semana!
Mensaje 4 de 8
1.066 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @belana2l

 

Te he enviado un mensaje privado con el número de la reclamación favorable, 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.018 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @belana2l

 

Te he enviado un mensaje privado con el número de la reclamación favorable, 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.021 Visitas
belana2l
El WIFI me llevó al sofá
Abonado! Gracias preciosa
Mensaje 7 de 8
983 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @belana2l

 

Me alegro, Guiño que se te haya abonado, siento todas las molestias ocasionadas

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
965 Visitas