Reclamacion pendiente desde hace 9 meses, indignante!!!

pequitadelao
Yo probé el VDSL
Reclamacion pendiente desde hace 9 meses, indignante!!!

Hola a tod@s, llevo desde el mes de noviembre de 2011 haciendo reclamaciones a Movistar y lo unico que consigo cada mes que llega la factura es perder toda la tarde al telefono, mosquearme mas, y escuchar como me mienten y me roban cada mes.

Todo empezo hace unos años di de alta una linia de datos sin permanencia, solo la utilizo cuando me voy de vacaciones, en octubre de 2011 llame para activar una tarifa de datos para utilizarlo en mis vacaciones, la chica que me atendio me comento que la promocion de cuota gratuita acababa ese mes, quedamos que cuando volviera de las vacaciones llamaria de nuevo para desactivar la tarifa y para dar de baja la linia definitivamente, y asi fue, cuando volvi, la primera semana de noviembre llame para dar de baja todo y ahi empezo mi calvario.

Cuando solicito la baja me preguntan los motivos, y les digo que esa solo la uso un mes al año, y como a partir de ese mes va a tener cuota no me interesa pagar por algo que no uso, es entonces cuando me dicen que por tener contratado el Trio con Movistar, me van a anexar mi linia de datos, y que no voy a pagar nada por esa linia, que me activan la tarifa tu eliges, gratis para siempre a no ser que cambie algun servicio.

Llega la primera factura, de mas de 20€, la siguiente lo mismo, la siguiente lo mismo, logicamente llamo cada vez que llega la factura, me facilitan siempre numero de incidencia, me dicen que tengo razon que ha sido un error del sistema que pasan la incidencia para solucionarlo y que me haran el abono de lo cobrado erroneamente, pero eso nunca sucede.

Misteriosamente en marzo la factura llega a 0€, pero la devolucion de las anteriores nada, en el mes de junio me llega una factura de 5€, las devoluciones como podeis imaginar de las facturas anteriores nada, de nuevo llamada a atencion al cliente, y otra vez el mismo cuento, "ha sido un error, disculpe, el mes que viene se le devolcera...", llega la siguiente factua 10.28€, y volvermos con lo mismo.

Han pasado 9 meses, la suma de las facturas que me tienen que devolver ya va por los 93€, y nadie me da una solucion, acudo a este foro a ver si algun moderador me puede ayudar, y me aclare que esta pasando con esta compañia, porque me siento [¿#":(@!!!!BRRR], que se estan riendo de mi, y que me estan robando.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 12
715 Visitas
11 RESPUESTAS 11
jpr3103
Yo probé el VDSL
Mi consejo y que además me consta porque así lo he hecho es que acudas con toda la documentación a la OMIC oficina de consumo de tu ayuntamiento
Mensaje 2 de 12
710 Visitas
thmaya
Yo probé el VDSL

Buenos días Pequitadelao:

 

Yo discreopo del consejo que te ha dado JPR3103, creo que este foro es muy adecuado para que, entre los moderadores y nosotros, entre toda la familia Movistar, nos ayudemos unos a otros y solucionemos nuestras incidencias.

 

Para esto Movistar ha creado este magnifico FORO.

 

Saludos

Mensaje 3 de 12
703 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pequitadelao:

 

Bienvenido a la comunidad.Emoticono feliz

 

Por lo que entiendo en tu mensaje estas hablando de una línea de datos móvil.

 

Enviame un mp con tus datos para comprobarlo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
688 Visitas
pequitadelao
Yo probé el VDSL

Hola Casilda, ya te envio mp con datos, gracias.

Mensaje 5 de 12
682 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pequitadelao:

 

Desde el 14/06 tienes la linea de datos activada correctamente con la tarifa tu eliges.En la próxima factura ya no te tiene que facturar ninguna cuota.

 

Tambien te han hecho una reclamación para devolverte 82,98 euros.Yo he procedido a anularte las factura de Junio y Julio.


Creo que con esto esta resuelto  solo falta que se te haga la devolución del dinero, tardara un poquito Emoticono triste

 

Cualquier cosa por aqui estamos.Guiño

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
635 Visitas
pequitadelao
Yo probé el VDSL

Hola Casilda, el 14/06 fue uno de tantos dias que llame para reclamar, me dijeron que la siguiente factura llegaria bien, y ha llegado la de julio con fecha 03/07 otra vez con importe a pagar, a pagar no....que ya me la habeis cobrado como siempre...., supongo que ya se habria emitido

Entonces a ver si lo he entendido...la factura de agosto vendra a coste 0????, la reclamacion de los 82.98€ dices que tardara un poquito.....9 meses es poquito???, cuanto mas poquito tengo que esperar??? Y los 10€ que ya se han cobrado el 03/07?????

 

Mensaje 7 de 12
633 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Entiendo que despues de 9 meses tener que esperar para que te devuelvan tu dinero es injusto, pero la reclamación se ha hecho el dia 14/06 y el teimpo para las aplicaciones empieza a contar desde esa fecha.Emoticono frustrado

 

En agosto no te van a cobrar ningun importe y la factura se emitira con un saldo a tu favor, El importe de las facturas de julio y junio te lo devolveran en unos 20 dias.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
618 Visitas
pequitadelao
Yo probé el VDSL

Gracias Casilda por aclararme, te voy a dar un voto de confianza, pero lo que no entiendo que todas las reclamaciones hechas antes del 14/06/2012 se hayan esfumado, evaporado o no se, alguien se las habra comido....el 14/06/2012 llame para reclamar de nuevo porque me llego otra factura con coste, pero es que llevo llamando desde diciembre todos los meses...... y que en los sistemas de movistar se tenga en cuenta la reclamacion del 14/06....no es que me parezca injusto como tu dices, me parece una tomadura de pelo, pero en fin....es lo que hay.... movistar la caga y el cliente la paga....

Mensaje 9 de 12
616 Visitas
pequitadelao
Yo probé el VDSL

Disculpa que tengo otra duda, esta tarifa "gratuita" de la tarifa tu eliges es solo para clientes con Trio? , tambien esta disponible para el Duo?, para clientes que ya lo tienen activado? o para cualquier cliente que lo contrate? , por poner un ejemplo, a dia de hoy, si un cliente se pasa del trio al duo, se puede beneficiar de la tarifa tu eliges de forma gratuita???

Mensaje 10 de 12
610 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

No, la taRifa tu eliges no es solo para clientes de Trio tambien se comercializaba para clientes de Duo.Actualmente esa tarifa ya no se comercializa por lo que no se puede contratar.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
587 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

tu discrepancia sera porque a ti te han solucionado todo bueno todo lo posible, porque los moderadores ellos mismos reconocern que no tiene capacidad para todo solo hay que mirar este foro, con lo que cuando ellos no pueden igual es factible ponerse encontacto contigo y tu si tienes capacidad que yo discrepo, y es mejor acudir a los organismos que te pone la administracion como por ejemplo la omic que si resuelve todas las incidencias.de todas forma espero tenerte a mano para cuando tenga incidencias bueno ya las tengo pero se resuelven donde se resuelven en la Junta Arbitral.

Mensaje 12 de 12
567 Visitas