Reclamacion por cobro de servicios no contratados.

CARMINA CASTILLO
Más integrado que la RDSI
Reclamacion por cobro de servicios no contratados.

Buenos días, mi edad es 91 años. una vecina me ayuda a darme de alta en esta comunidad al comentarle lo que pago por el servicio de fijo y móvil. entre 85 y 100 euros/mes. al mostrarle las facturas vemos que tengo un plan fusión contigo que nunca he contratado ni telefónicamente ni presencialmente. No tengo internet ni router ni nadie me ha instalado nada, mi movil es un movil antiguo que no es para internet porque no se manejar nada de eso. Solicito se estudie este cobro aviso desde los inicios de su contratacion. Gracias.

 

Mensaje 1 de 7
614 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Hola , no deberías de poner los números de teléfono aquí, en publico, solo por privado, al técnico o comercial que toque.....

 

Saludos y gracias.

 


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 2 de 7
608 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@Mantuo  ha escrito:

Hola , no deberías de poner los números de teléfono aquí, en publico, solo por privado, al técnico o comercial que toque.....

 

Saludos y gracias.

 


Gracias por el aviso @Mantuo Emoticono feliz, editados datos privados 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
590 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CARMINA CASTILLO

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar servicios que tienes contratados y facturas emitidas para poder informarte de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
553 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CARMINA CASTILLO,

 

He soclitado que se revisen y reclamen las facturas emitidas en Fusión, indicando lo que nos has expuesto.

 

En cuanto tengamos la referencia de esta reclamación te la mandamos por mensaje privado.
 
Un saludo.

 

Alberto.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
526 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CARMINA CASTILLO

 

Estamos estudiando el caso que nos planteas, para hacer la reclamación que corresponda, por otro lado necesitamos saber si deseas que demos de baja el servicio de internet y mantener la linea y que se servicios de linea quieres que se queden activados.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
512 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CARMINA CASTILLO

 

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos, Blanca Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
505 Visitas