Editado 04-07-2016 20:52
Editado 04-07-2016 20:52
Buenos dias
El pasado 5 de Abril de 2016 nos trajeron un nuevo aparato telefonico que habiamos solicitado pues el Domo2 que teniamos no funcionaba correctamente.
Despues de varios dias , el 13 de Mayo de 2016, devolvi en una tienda de Movistar, el aparato viejo pues vi que me cobraban 2 aparatos en la siguiente factura.
Para mi sorpresa al repasar facturas veo que tanto en Mayo , Junio y Julio siguen cobrandome un telefono de alquiler aparte del telefono multiservicio que dispongo.
El nº de operacion de baja del Domo2 es XXXXXX a dia 13/5/16 del cual dispongo el documento que me dieron en la tienda Movistar
Agradeceria revisaran estas facturas para ajustar y devolver las cuotas cobradas.
Rafael Mullol Segu dni XXXXXXX
tel XXXXXX
Muchas Gracias
(editado por seguridad)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kminus
Hemos editador por seguridad tu post, por favor recuerda que nunca debes publicar en abierto datos personales, si los necesitamos para ayudarte te pediremos que los envíes por mensaje privado.
Vamos a revisar tu caso y te informamos cuanto antes
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @kminus,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @kminus,
He dado de baja el alquiler del teléfono antiguo que seguía activo y he abierto una reclamación para las facturas que has indicado, te paso más datos por privado.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+