Reclamacion por cobro reiterado de aparato devuelto

kminus
Yo probé el VDSL
Reclamacion por cobro reiterado de aparato devuelto

Buenos dias

El pasado 5 de Abril de 2016 nos trajeron un nuevo aparato telefonico que habiamos solicitado pues el Domo2 que teniamos no funcionaba correctamente.

Despues de varios dias , el 13 de Mayo de 2016,  devolvi en una tienda de Movistar,  el aparato viejo pues vi que me cobraban 2 aparatos en la siguiente factura.

Para mi sorpresa al repasar facturas veo que tanto en Mayo , Junio y Julio siguen cobrandome un telefono de alquiler aparte del telefono multiservicio que dispongo.

El nº de operacion de baja del Domo2 es XXXXXX a dia 13/5/16 del cual dispongo el documento que me dieron en la tienda Movistar

Agradeceria revisaran estas facturas para ajustar y devolver las cuotas cobradas.

 

Rafael Mullol Segu    dni XXXXXXX

                                     

                                    tel XXXXXX

 

Muchas Gracias   Emoticono feliz

 

(editado por seguridad)

Mensaje 1 de 4
356 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kminus

 

Hemos editador por seguridad tu post, por favor recuerda que nunca debes publicar en abierto datos personales, si los necesitamos para ayudarte te pediremos que los envíes por mensaje privado.

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos cuanto antes

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
321 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kminus,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado  con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
305 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kminus,

 

He dado de baja el alquiler del teléfono antiguo que seguía activo y he abierto una reclamación para las facturas que has indicado, te paso más datos por privado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
278 Visitas