Buenos dias.
Quiero abrir una reclamacion por los continuos cortes de servicio, (me quedo sin telefono fijo ni movil ni fibra), que vengo padeciendo en los ultimos dias.
Paso a detallar los dias con problemas y las horas que he estado sin servicio:
24/7/2019. 24 horas sin servicio.
26/7/2019. 12 horas sin servicio.
29/7/2019. 8 horas sin servicio.
Saludos y gracias anticipadas.
Hola @jeencina
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-08-2019 21:55
Editado 14-08-2019 21:55
Hola @jeencina
En relación a tu petición, te informamos que la factura emitida el 13/07/2019 comprende el periodo desde el 28/05 al 27/06.
Para poder presentar la reclamación, debe estar emitida la factura que incluya el periodo que nos indicas ya que el sistema no nos permite presentarla de otra manera.
Puedes volver a contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte y realizar la gestión que solicitas.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Ya habéis emitido la factura del periodo de tiempo en el cual sufrí los cortes en el servicio.
Supongo que ahora ya podréis tramitar la reclamación.
Saludos.
Hola @jeencina
Dado que ya disponemos de los datos del titular, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jeencina
Hemos procedido a abrir una reclamación tal y como nos has solicitado, quedando actualmente en etapa de análisis. El plazo estimado de resolución es de 15 días.
Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.
Te enviamos el número de reclamación por privado.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram