Reclamacion por corte de servicio

jeencina
Yo probé el VDSL
Reclamacion por corte de servicio

Buenos dias.

 

Quiero abrir una reclamacion por los continuos cortes de servicio, (me quedo sin telefono fijo ni movil ni fibra), que vengo padeciendo en los ultimos dias.

 

Paso a detallar los dias con problemas y las horas que he estado sin servicio:

 

24/7/2019. 24 horas sin servicio.

26/7/2019. 12 horas sin servicio.

29/7/2019. 8 horas sin servicio.

 

Saludos y gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jeencina

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 3 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jeencina

 

En relación a tu petición, te informamos que la factura emitida el 13/07/2019 comprende el periodo desde el 28/05 al 27/06.

 

Para poder presentar la reclamación, debe estar emitida la factura que incluya el periodo que nos indicas ya que el sistema no nos permite presentarla de otra manera.

 

Puedes volver a contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte y realizar la gestión que solicitas.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 4 de 7
427 Visitas
jeencina
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Ya habéis emitido la factura del periodo de tiempo en el cual sufrí los cortes en el servicio.

Supongo que ahora ya podréis tramitar la reclamación.

 

Saludos.

 

Mensaje 5 de 7
411 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jeencina

 

 

Dado que ya disponemos de los datos del titular, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 6 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jeencina

 

Hemos procedido a abrir una reclamación tal y como nos has solicitado, quedando actualmente en etapa de análisis. El plazo estimado de resolución es de 15 días.

 

Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  

 

Te enviamos el número de reclamación por privado.

 

Un saludo

 

Eugenia
 




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