Reclamacion por corte de servicio

Reclamacion por corte de servicio

Buenos dias.

 

Quiero abrir una reclamacion por los continuos cortes de servicio, (me quedo sin telefono fijo ni movil ni fibra), que vengo padeciendo en los ultimos dias.

 

Paso a detallar los dias con problemas y las horas que he estado sin servicio:

 

24/7/2019. 24 horas sin servicio.

26/7/2019. 12 horas sin servicio.

29/7/2019. 8 horas sin servicio.

 

Saludos y gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 6
103 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Reclamacion por corte de servicio

Hola @jeencina

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
79 Visitas
Re: Reclamacion por corte de servicio

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
75 Visitas
Re: Reclamacion por corte de servicio

Hola @jeencina

 

En relación a tu petición, te informamos que la factura emitida el 13/07/2019 comprende el periodo desde el 28/05 al 27/06.

 

Para poder presentar la reclamación, debe estar emitida la factura que incluya el periodo que nos indicas ya que el sistema no nos permite presentarla de otra manera.

 

Puedes volver a contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte y realizar la gestión que solicitas.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
39 Visitas
Re: Reclamacion por corte de servicio

Buenos días.

 

Ya habéis emitido la factura del periodo de tiempo en el cual sufrí los cortes en el servicio.

Supongo que ahora ya podréis tramitar la reclamación.

 

Saludos.

 

Mensaje 5 de 6
23 Visitas
Re: Reclamacion por corte de servicio

Hola @jeencina

 

 

Dado que ya disponemos de los datos del titular, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
14 Visitas