Editado 17-09-2014 17:16
Editado 17-09-2014 17:16
Hola ¿Como estais?.
Mi nombre es Felix Perez Vazquez Telefono (edit por seguridad) he estado varios dias con problemas graves en Fibra Optica, cortes de suministro superiores a mas de 7 y 8 horas en el periodo intercalado de como minimo una semana, tengo referencia de averia VHB658 y aunque envie diferentes reclamaciones a traves de la website, quisiera saber donde debo dirigirme para reclamar los dias sin servicio, es algo que el mismo Movistar me ha comunicado en un mensaje de texto a mi movil.
Agradecere la informacion.
Les costo mucho encontrar la averia, aunque aun no estoy seguro aun que este totalmente reparada, cambiaron router, me dieron especificaciones tecnicas por telefono, vinieron varios tecnicos a casa,etc.
Se agradece todo tipo de informacion.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @djfelixjr ,
Para poder poner una reclamación por los días sin servicio tienes que esperar a la siguiente factura ya que no se puede
reclamar en la factura de septiembre cuyo periodo es del 18 Julio 2014 - 17 Agosto 2014 y las averias las has tenido han sido de sep.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Tomo nota de tu respuesta, solo me queda pendiente como hacer la reclamacion y a quien?
Gracias por la respuesta, a dia de hoy la averia sigue sin ser resuelta totalmente, aunque cambiaron router y deco una vez mas. Donde debo dirigir mi reclamacion ya sea por email fax etc.
Gracias
Hola @djfelixjr ,
Siento la espera.
Puedes hace la reclamación a través de tu área privada, 1004 o desde aqui
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+