Reclamacion por dias sin servicio

djfelixjr
Yo probé el VDSL
Reclamacion por dias sin servicio

Hola ¿Como estais?.

Mi nombre es Felix Perez Vazquez Telefono (edit por seguridad) he estado varios dias con problemas graves en Fibra Optica, cortes de suministro superiores a mas de 7 y 8 horas en el periodo intercalado de como minimo una semana, tengo referencia de averia VHB658 y aunque envie diferentes reclamaciones a traves de la website, quisiera saber donde debo dirigirme para reclamar los dias sin servicio, es algo que el mismo Movistar me ha comunicado en un mensaje de texto a mi movil.

Agradecere la informacion.

Les costo mucho encontrar la averia, aunque aun no estoy seguro aun que este totalmente reparada, cambiaron router, me dieron especificaciones tecnicas por telefono, vinieron varios tecnicos a casa,etc.

Se agradece todo tipo de informacion.

Mensaje 1 de 5
2.700 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @djfelixjr ,

Para poder poner una reclamación por los días sin servicio tienes que esperar a la siguiente factura ya que no se puede

reclamar en la  factura de septiembre  cuyo periodo es del 18 Julio 2014 - 17 Agosto 2014 y las averias las has tenido han sido de sep.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.682 Visitas
djfelixjr
Yo probé el VDSL

Tomo nota de tu respuesta, solo me queda pendiente como hacer la reclamacion y a quien?

Mensaje 3 de 5
2.672 Visitas
djfelixjr
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, a dia de hoy la averia sigue sin ser resuelta totalmente, aunque cambiaron router y deco una vez mas. Donde debo dirigir mi reclamacion ya sea por email fax etc.

Gracias

Mensaje 4 de 5
2.648 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @djfelixjr ,

Siento la espera.Emoticono triste

Puedes hace la reclamación a través de tu área privada, 1004 o desde aqui

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.621 Visitas