Reclamacion por dias sin servicio

jero1956
Yo probé el VDSL
Reclamacion por dias sin servicio

No recuerdo si fue en Julio o en Agosto estuve unos días sin servicio, al parecer por una avería que afecto a casi toda la población incluso a poblaciones vecinas, y no he observado ni en la factura de julio ni en la de agosto descuento por esos días sin servicio

Mensaje 1 de 4
271 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jero1956,

 

¿Qué fue incidencia masiva? ¿ Tienes algún número de avería?

Envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
243 Visitas
jero1956
Yo probé el VDSL

Ya he recibido una comunicación de movistar comunicándome que me devuelven 20 euros aproximadamente por esos cortes de servicio.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
236 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jero1956,

 

Ok, gracias a ti!!

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
223 Visitas