Reclamacion por error de contratar una tarifa y que se te asigne otra mucho mas cara

Silvia Garcia Lopez
Más integrado que la RDSI
Reclamacion por error de contratar una tarifa y que se te asigne otra mucho mas cara
Contrate la tarifa Fusion Contigo en febrero del 2016 que son 50€ todos los meses sin permanencia y se me puso por equivocacion de Movistar la tarifa de Fusion Ilimitada con compromiso de permanencia de 56.0192€.Me han estado cobrando desde el primer mes 63'06 + 147'31+73'86+70'82 hasta que me di la baja en agosto por informalidad e incumplimiento y fraude por parte de Movistar.Me siguen llegando cartas par que pague la penalizacion de compromiso de permanencia de 56'0192€ y la ultima factura de 94'12€ de octubre del 2016 cuando ya ni siquiera tenia nada contratado con ustedes.Hoy 19 de Octubre del 2016 he llamado al 1004 y despues de esperar 1 hora y 25 minutos me han cogido el telefono y me han informado de el error que cometisteis al cambio de tarifa sin mi consentimiento despues de llamaros 20 veces para deciros que se me estaba cobrando bastante mas.Os ruego que pongáis una solución a todo esto y me devolváis todo el importe abonado de mi parte a ustedes ppr engaño y fraude.Espero una respuesta pronto.Sino pondre el caso en medidas legales.Un saludo
Mensaje 1 de 2
140 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvia Garcia Lopez

 

Como  ya te hemos pedido datos y estamos pendientes en este otro hilo, vamos a cerrar este caso por duplicado.

Cualquier  aclaración, no dudes en contactar a través del hilo inicial

 

Un saludo

Alejandnra

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
109 Visitas