Reclamacion por interrupcion de servicio

campanada
Yo probé el VDSL
Reclamacion por interrupcion de servicio
Hola,
Como en el otro post que abri no puedo escribir, abro otro.
 
He estado sin linea fija 13 dias.
He comunicado la incidencia en repetidas ocasiones al 1004, movistar.es, twitter y comunidad movistar recibiendo siempre la misma respuesta "Avería generalizada en la zona" y sin recibir ninguna solución ni alternativa.

Yo propuse que temporalmente se desviara la linea fija a una linea móvil propiedad de MOVISTAR para minimizar los problemas que me ha causado el estar esos días incomunicado, pero nadie me contesto valorando esta posibilidad.

 
Quiero presentar reclamación para solicitar una indemnización por las molestias y pérdidas ocasionadas durante los reiterados días que he estado incomunicado sin disfrutar de los servicios contratados.

Segun he leido
"La normativa reconoce el derecho de los usuarios a una compensación por interrupciones del servicio.   La cantidad a percibir será la mayor de las dos siguientes:  
  • el promedio del importe facturado por todos los servicios afectados durante los últimos tres meses prorrateado por el tiempo que haya durado la interrupción.
  • Cinco veces la cuota mensual de abono prorrateada por el tiempo de la interrupción."

Quiero que me informen como solicitar esta indemnizacion.

 

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 5
736 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Para solicitar una indemnización, y en este caso por Averia Generalizada, los únicos que te pueden abrir la incidencia son lois agentes del 1004.

 

Calcularán los días que has estado, y si únicamente ha sido linea fija 13 días, imagino que te devolveran o descontaran casi medio mes, lo cual para saberlo abria que hacer unas reglas de tres o simplemente dividir entre 2.

 

 

Mensaje 2 de 5
714 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @campanada

 

Tienes una reclamacion del 01/04 gestionada y aceptada por los dias de la incidencia, el departamento de reclamaciones contacta contigo para informarte del importe y abono de los mismos.

Gracias por tu ayuda @Andres

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
696 Visitas
campanada
Yo probé el VDSL

No estoy de acuerdo con la resolucion de la reclamacion.

 

 

Mensaje 4 de 5
681 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @campanada

 

Lo siento, si no estas conforme puedes reclamar en segunda instancia a través de

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
660 Visitas