Buenos días, en el mes de julio se produjo una interrupción del servicio de 2 días; sin embargo no se me ha descontado la parte correspodiente en la factura. ¿Cómo he de proceder?
Gracias
Hola @AlOM
En primer lugar bienvenid@ a la Comunidad.
Puedes gestionar tu mismo la reclamación a través de tu Área Privada, en el enlace que te adjunto puedes acceder y gestionarla.
Gracias por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram