Reclamacion por la incompetencia de unos operadores.

parejadetres
Más integrado que la RDSI
Reclamacion por la incompetencia de unos operadores.

Hace bastantes días puse una reclamación por la incompetencia de unos teleoperadores que nos atendieron a mi marido y a mi y que a fecha de hoy no nos han respondido.

En el mes de octubre nos quedamos sin servicio de adsl y fijo durante 5 días. En la factura que llegó en diciembre no nos hacian el abono por lo que devolvimos la factura. Un teleoperador habló con mi marido y después de contarle la historia, esta persona le hizo el cálculo de lo que nos tenian que abonar (ignorando la política de la empresa) y le dijo a mi marido que fuera a pagar a correos una cantidad y es lo que pagó. A la semana, nos cortaron la línea. Hablé yo con otra teleoperadora y me dijo que teniamos que pagar la parte que faltaba de la factura sino perderíamos el  número y para rehabilitarlo tendríamos que pagar 25€ más iva. La persona esta me dijo que me lo activaba provisional a la espera de pagar lo que faltaba de factura sin comentarme en ningún momento que teniamos que pagar eso.  Fuimos y pagamos lo que faltaba. 

Después de 3 reclamaciones conseguimos que nos devolvieran el dinero que nos habian cobrado ilegalmente puesto que durante esos días no nos dieron servicio. 

Y sorpresa!! en el mes de febrero nos llega la factura con los 25€ más iva que en ningún momento nadie nos dijo que nos lo iban a cobrar porque de ser así y con los pocos días que nos quedaban de permanencia no hubieramos aceptado lo que ellos llaman la rehabilitación del servicio por ese coste y, por supuesto, no nos hubieramos pasado a movistar fusión.

LLevo muchos días reclamando los 25€ ya que es ilegal cobrar por un servicio sin informar al cliente y lo que estamos pidiendo es que nos devuelvan el dinero.

Mensaje 1 de 4
209 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @parejadetres ,

Lamento lo ocurrido. Emoticono triste

Pásame tus datos por privado y veré que pasa.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
199 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @parejadetres ,

He comprobado que la reclamación no es favorable porque la factura tenía vencimiento el 3/11 y fue pagada fuera de plazo, en diciembre.

Normalmente cuando hay una avería masiva , se devuelven el importe en la siguientes factura y si fuera una avería que

afecta solo a un cliente hay que esperar a recibir la factura con el periodo de la avería para reclamar el importe.

 Siempre hay que ingresar el importe total de la factura que está devuelta.

Si no tuvieras conforme, te queda el defensor del cliente.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
178 Visitas
parejadetres
Más integrado que la RDSI

Perdoname que me ria @EsmeRe-Movistar ... Para recuperar el dinero de la avería individual tuve que poner 3 reclamaciones, no basto con las 2 primeras para que entendieran que habian sido 5 días sin servicio por una avería fuera de mi casa... Antes de navidades, por el temporal, hubo otra averia a nivel general en la urbanización donde vivo, resultado 2 días sin internet... te han devuelto algo?? porque a mi NO, así que eso de que si es una averia masiva lo devuelven en la siguiente factura os lo creereis vosotros que trabajais para ellos...

 

Y con respecto a mi problema. Fue el teleoperador, uno del turno de mañana, el que nos indicó la cantidad de dinero que teniamos que pagar, no decidimos nosotros lo que ibamos a pagar, a ver si os enterais de una vez, que fue uno de los vuestros el que nos dijo "ir a correos y pagais tal cantidad". Tan inepta es la gente que está allí trabajando que no conocen  ni la política de la empresa??? 

Y que pasa con la teleoperadora que me rehabilitó el servicio sin decirme que tenia coste. Y si yo no estaba de acuerdo con rehabilitar el servicio porque me quedaba poco de permanencia y hubiera preferido no rehabilitarlo, no pagarlo por supuesto y unas semanas después irme a otra compañía?? Por que no se me informó???

 

Sois unos SINVERGÜENZAS

Mensaje 4 de 4
156 Visitas