Reclamacion por mentiras del operador que me llamo

LorenaVA
Yo probé el VDSL
Reclamacion por mentiras del operador que me llamo

Hoy me han llamado para decirme que podian hacerme la instalacion de fibra en mi piso, le dije que vale pero que queria solo 10 megas y seguir con mi tarifa actual de 42€ mes, me dice que no hay problema y que no me preocupe.

Al colgar el tlf me llega un mail diciendo que me ha dado de alta en fusion de 72€, mi cabreo fue y es impresionante, asi que:

 

1.- No quiero tener sorpresas en mi proxima factura, es decir, quiero los 42€ de siempre

2.- No pienso pagar el pato por el personal contratado de movistar que usa falacias con tal de hacer el contrato que le da la gana para tener comision

 

Arreglen este asunto, porque entonces tendre que tomar otras medidas mas drasticas.

 

 

Mensaje 1 de 7
568 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LorenaVA 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
524 Visitas
LorenaVA
Yo probé el VDSL

Ya te envie  un privado


MariluzCas-Movistar escribió:

Hola @LorenaVA 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño


 

Mensaje 3 de 7
511 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LorenaVA 

 

Perdona la espera

 

He comprobado que el pedido está en trámite para anularlo. Hemos envidado una notificación a los técnicos para agilizar el trámite. El número de gestión 3792225, este número es interno. Disculpa las molestias.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 Un saludo MariluzCasEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
477 Visitas
LorenaVA
Yo probé el VDSL

Aun estoy a la espera desde el viernes que me den de baja el pedido que hizo esa persona (por no llamarle otra cosa), pero al entrar en mi cuenta en movistar veo que en el numero de movil me han puesto permanencia de un año, estoy que me subo por las paredes, por culpa del tramite fraudulento que me hizo ese SER (por no llamarle otra cosa) tengo que estar en esta situacion.

Si el lunes 1/12/2014 no se aclara todo esto, ire a consumidores para que quede constancia del personal contratado por movistar, por la mala gestion de la misma y de sus periodos de permanencia irregulares.

 

Mensaje 5 de 7
447 Visitas
pepitoo
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

ES una lástima que una empresa como movistar (Telefónica de ESpaña, SAU) se valga de subcontratas de subcontrtatas ....

para ofertar cosas en las que no dicen toda la verdad. Creo que esto es así porque a Telefónica de ESpaña, SAU le interesa.

Hay que hacer repetir las cosas a estos comerciales unas 50 veces y peses a ello  no te dicen toda la verdad.

 

ES mi ponión, que puede ser compartida o no.

UN saludo,

Mensaje 6 de 7
421 Visitas
LorenaVA
Yo probé el VDSL

Lo mas grave de todo esto es que tengas tu que moverte y estar llamando todos los dias para arreglar lo que ha hecho ese comercial, como si la culpa fuera tuya.

Yo sigo desde el dia 21 sin que me hayan arreglado nada y con permanencia de 1 año sin tener instalada en mi casa la fibra de 10 megas.

Mensaje 7 de 7
419 Visitas