Reclamacion por no devolucion de router, mes y medio y no responden

BastaYa
Yo probé el VDSL
Reclamacion por no devolucion de router, mes y medio y no responden

He realizado una reclamacion, por los famosos 32 euros que cobran por la devolucion del router, si esos que nadie avisa y que no esta en las condiciones del contrato ni en la grabacion, y ha pasado un mes y medio, casi dos, y no he recibido respuesta.

a ver si un moderador, me puede ayudar

por telefono en el 1004 dijeron que en una semana me mandarian una carta a casa con el cogido poara devolverlo, y tampoco, dos meses de eso

es que no atienden las reclamaciones en esta empresa?

Mensaje 1 de 9
392 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BastaYa 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
387 Visitas
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

¿A donde reclmaste, al 1004 o al servicio del defensor del cliente?. es que los plazos son diferentes.

 

Si reclamas al 1004 (servicio de atención al cliente), el plazo para contestar es de un mes

 

Si reclamas al servicio del defensor del cliente (una especie de 2ª instancia de movistar), el plazo para resolver es de 2 meses

 

Si reclamaste al 1004, el plazo ya pasó y podrías reclamar al defensor. Si reclmaste al defensor, aún estarían en plazo para contestarte

Mensaje 3 de 9
385 Visitas
BastaYa
Yo probé el VDSL

Reclame en el 1004, y tambien por medio del foro , un moderador, en fechas 12 dic, y 11 de dic

creo que los plazos de respuesta estan mas que vencidos

en el 1004 dijeron que enviarian una carta en una semana con un codigo para devolver el router, y nada de nada

en el foro dijeron que en dos semanas contestarian y nada de nada, pasandose la pelota caliente de un lado a otro y nada de nada.

 

Mensaje 4 de 9
375 Visitas
wanfra1
Más integrado que la RDSI

Me da la impresión de que lo mejor es devolver la factura desde nuestra entidad bancaria y así no perdemos el dinero. Seguramente tendremos que tomar esa decisión, lo que está claro es que no pienso perder mi dinero.

Mensaje 5 de 9
367 Visitas
rafaramirezz
Mi vida cambió con el ADSL

Ole, ole y ole.

 

 

Es la única forma de recuperar TU DINERO

 

 

Mensaje 6 de 9
364 Visitas
BastaYa
Yo probé el VDSL

eso ya lo hice, fue la recomendaciuon de la oficina del consumidor hasta que se resuelva la reclamacion

Mensaje 7 de 9
354 Visitas
BastaYa
Yo probé el VDSL

Ya mande mis dartos por privado hace varios dias, y aun estoy sin respuesta del moderador, ni de la reclamacion.................... desde luego

Mensaje 8 de 9
337 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BastaYa 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que la Reclamación esta Resuelta , no a tu favor, y que se ha enviado el duplicado de la Resolución de la misma, se envio a la dirección Calle ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ . y el envio indica que esta confirmado.

 

Si no estuviera conforme con la resolución, puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

 

 


Lamento las molestias ocasionadas y la tardanza en contestar , pero los moderadores no estamos siempre conectados , y cuando lo hacemos vamos tratando los Hilo al igual que los privado por orden de ntrada. Emoticono triste


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
322 Visitas